Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy buena y simpática idea.
Sorprende la relación entre los elementos y cómo la has reflejado de forma clara. Además de sorprender, invita a pensar y a meterte en la foto, en la "metáfora", no le deja a uno indiferente.
Creo que Maldoror y tú habéis conseguido perfectamente el objetivo del juego, cada uno de un modo distinto.
syzygy escribió:Esta creo que entra. Del 2010, sería una recreación de otra, supongo...
Sin título by syzygy., en Flickr
syzygy escribió:Esta creo que entra. Del 2010, sería una recreación de otra, supongo...
JMLA escribió:Otra versión con pantalla diferente y en color...
Maldoror escribió:Aquí propongo una recreación a partir de una foto de Madoz (la de Madoz es la de un lápiz clavado sobre un folio) y al intentar sacar la original, fui haciendo modificaciones hasta llegar a ésta:
...
Chemax escribió:Yo creo que también me quedo con la segunda la de la tabla redonda, como la del Rey Arturo Un pelín más de espacio a los lados, el trozo de queso más pequeño para que el ratón pueda ir un poco más arriba en la composición si así lo deseas, y una encimera más clara y ya estaría niquelada, porque la idea es muy buena, de las que me gustan a mi, clara y sencilla, que se asocia rápido con la metáfora representada.
A la del vaso de Maldoror, le veo un carácter muy Madoz, por lo que creo que consigue su objetivo. No me parece echar de menos otra iluminación, que me parece atractiva.
Valoro el trabajo previo porque tiene su dificultad técnica, porque imagino que te ha tocado pegar el vaso al fondo para poder inclinarlo sin que se caiga e inclinar la cámara en el mismo ángulo.
Me gusta el fondo, me gustaría saber cómo lo has hecho si no es molestia. Me gusta mucho el efecto de la luz que atraviesa el vaso.
Lo que observo es que el vaso parece estar un poco descentrado imagino que para mostrar esa bonita luz que digo que atraviesa el vaso y el horizonte un pelín extraño, como algo curvo y un pelín caído a la izquierda.
Los dos le habéis dado buenas vueltas al tema. Lo importante es la idea, y como dice JMLA, son bocetos que seguro que con más tiempo y mejores condiciones, pueden mejorar.
Cuando ponga yo alguna tendrá defectos a tutiplén.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 57 invitados