Maldoror escribió:Chemax escribió:Yo creo que también me quedo con la segunda la de la tabla redonda, como la del Rey Arturo Un pelín más de espacio a los lados, el trozo de queso más pequeño para que el ratón pueda ir un poco más arriba en la composición si así lo deseas, y una encimera más clara y ya estaría niquelada, porque la idea es muy buena, de las que me gustan a mi, clara y sencilla, que se asocia rápido con la metáfora representada.
A la del vaso de Maldoror, le veo un carácter muy Madoz, por lo que creo que consigue su objetivo. No me parece echar de menos otra iluminación, que me parece atractiva.
Valoro el trabajo previo porque tiene su dificultad técnica, porque imagino que te ha tocado pegar el vaso al fondo para poder inclinarlo sin que se caiga e inclinar la cámara en el mismo ángulo.
Me gusta el fondo, me gustaría saber cómo lo has hecho si no es molestia. Me gusta mucho el efecto de la luz que atraviesa el vaso.
Lo que observo es que el vaso parece estar un poco descentrado imagino que para mostrar esa bonita luz que digo que atraviesa el vaso y el horizonte un pelín extraño, como algo curvo y un pelín caído a la izquierda.
Los dos le habéis dado buenas vueltas al tema. Lo importante es la idea, y como dice JMLA, son bocetos que seguro que con más tiempo y mejores condiciones, pueden mejorar.
Cuando ponga yo alguna tendrá defectos a tutiplén.
Saludos!!!
No te equivocas, la clave de la foto del vaso es montar un plano inclinado, con la cámara nivelada con ese plano inclinado. No haría falta pegar el vaso... salvo que se pretenda inclinarlo mucho para exagerar el efecto como fue en mi caso, así que lo pegué ligeramente al plano inclinado para no tener un disgusto Y aún así, tomando la fotografía con ambos ojos abiertos porque en algunas tomas veía por el visor cómo se iba desplazando el vaso lentamente pero siempre logré cogerlo a tiempo.
Ah, es fundamental no hacer un fondo sin fin, el corte del plano inclinado tiene que ser visible para engañar al ojo y al cerebro.
Animaos a hacerla.
No se yo... demasiada preparación para lo liada que tengo la casa.