Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:La pregunta quizas es.
Cuando os vaig a dormir que haceis con el tf movil.
Alguien depende de vosotros para ayudar.
Yo lo apago por la noche y/o lo dejo lejos. Antes me podian llamar de emergencia, o ahora que sale mi hija de noche.
Escucho sugerencias.
Saludos
pollfoll escribió:La pregunta quizas es.
Cuando os vaig a dormir que haceis con el tf movil.
Alguien depende de vosotros para ayudar.
Yo lo apago por la noche y/o lo dejo lejos. Antes me podian llamar de emergencia, o ahora que sale mi hija de noche.
Escucho sugerencias.
Saludos
Llamo IP a cualquier llamada que vaya por la red de datos, es decir que no tiene ningún tramo en analógico yendo por el cable de cobre (que es el que puede verse afectado por interferencias, o incluso escuchar conversaciones ajenas como era bastante común hace 2-3 décadas).Pau escribió:Ahora que dices eso del IP Guillermo. En breve todas las llamadas (Tanto de fijos como móviles) seran IP, que con el 5G van a carecer de interferencias. Así me lo han comunicado. No entiendo mucho de eso.
Rafa18 escribió:Pues ya que hablan del tema, quería preguntar:
Con la intención de dar de baja el fijo, pero al mismo tiempo mantener el número, ¿es posible portar un fijo a una línea móvil?
Rafa18 escribió:Pues ya que hablan del tema, quería preguntar:
Con la intención de dar de baja el fijo, pero al mismo tiempo mantener el número, ¿es posible portar un fijo a una línea móvil?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados