Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Veo que le estás dando cariño al torpedo ese y progresas adecuadamente
A esa primera que es tu favorita dale una vuelta y bájale las luces al pollo
saludotes
pollfoll escribió:Pongo algunas fotos de fauna de mi reciente viaje a Costa Pobre.
Con todo el cariño, dedicadas a el Carles. Un abrazo
el Carles escribió:pollfoll escribió:Pongo algunas fotos de fauna de mi reciente viaje a Costa Pobre.
Con todo el cariño, dedicadas a el Carles. Un abrazo
Gracias por dedicarme tu mejor serie hasta ahora, y por supuesto, la primera la mejor, aunque como te dicen, a ese flamenco habría que rebajarle la luz.
Y si tuviera que puntuar, no suspendería a ninguna.
Saludos.
el Carles escribió:Mejor, aunque creo que da para bajar un poco más las luces altas.
Saludos
el Carles escribió:Mejor, aunque creo que da para bajar un poco más las luces altas.
Saludos
afloresa escribió:el Carles escribió:Mejor, aunque creo que da para bajar un poco más las luces altas.
Saludos
Pues si Y le has dado azulete
Rafa Buscaret escribió:En mi opinión, hay fotos con las que no vale la pena perder el tiempo. La cabeza de este pollo no tiene remedio.
(a no ser que la conviertas en una foto "artística", modificando luces, tonos y, sobre todo, aplicando un desenfoque de movimiento general, por ejemplo, con la que obtendrás una "foto de autor")
O déjala tal cual y a otra cosa
Rafa Buscaret escribió:No quisiera que me hubieses interpretado mal, Jordi.
La foto no es mala pero no es perfecta. Y según mi experiencia (tengo muchas de esas, por no decir todas), toquetear y martirizar una foto que no me convence sirve de poco para hacerla perfecta. Si después de cuatro o cinco toques en edición no me convence el resultado, la dejo tal cual y no voy más allá porque sé que es inútil
Pau escribió:Que bones poll !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados