Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:A mi modo de ver, te preocupas casi exclusivamente en obtener fotos enfocadas de aves en vuelo, y aunque evidentemente sin foco no hay foto, para que una foto sea realmente buena tiene que incluir otros conceptos igualmente importantes.
Composición, exposición, luz, pose no habitual, etc.
Particularmente, no disparo cuando se da preponderancia a la parte trasera de un animal, persona, vehículo, etc. sólo en casos especiales éstas tienen sentido para mí. Me explico, son las fotos en que el sujeto ha sobrepasado la perpendicular que forman objetivo respecto al sensor.
Saludos.
el Carles escribió:...... te preocupas casi exclusivamente en obtener fotos enfocadas de aves en vuelo, .......
Saludos.
pollfoll escribió:
Pero como he dicho, disfruto del viaje y del aprendizaje
afloresa escribió:Me molan las de las Espátulas
como disfrutas con tu torpedaco, canalla fulfranero
saludotes
pollfoll escribió:
Error. Espátula, no espatulas. Es la misma. Tanta parada como cuadno salió volando.
Un saludo
afloresa escribió:pollfoll escribió:
Error. Espátula, no espatulas. Es la misma. Tanta parada como cuadno salió volando.
Un saludo
Me da que has puesto como mínimo dos
pollfoll escribió:No voy sobrado de fotos medio decentes de pajaros en vuelo, y por mucho que no se alcance el nivel de excelencia, me apetece compartirlas. Si no me echaron del foro con las palomas...
Pero como he dicho, disfruto del viaje y del aprendizaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados