Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Menudos enfoques lográis. Yo que enfoco mal hasta a una piedra, no se cómo podéis pillar tan bien a los pájaros con lo que se mueven.
Muy chula la foto.
Saludos!!!
SittingBull escribió:¿..., lo has pasado por un quitaruidos?
clemenrl escribió:Pues eres un maquina. Esos primeros planos sin hide yo no los consigo, salen volando haga lo que haga, no hay manera de acercarse tanto
clemenrl escribió:Una pregunta, usas monopie o trípode? Veo que la velocidad és muy lenta para tirar a pulso con un 300+ dupli.
clemenrl escribió:Pues eres un maquina. Esos primeros planos sin hide yo no los consigo, salen volando haga lo que haga, no hay manera de acercarse tanto
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Rafa Buscaret escribió:Al margen de la foto de Pau, que me interesaba estudiármela con detenimiento porque me he encontrado con casos parecidos, me pregunto por qué no se puede hacer un programa que se limite a reducir el ruido de fondo sin añadir acutancia en algunas zonas y lavando texturas en otras zonas del sujeto, que ya es contradictorio en sí mismo. Mucha Inteligencia inteligente no parece que haya
Maldoror escribió:A mí me parece casi milagroso el nivel de detalle de las plumas al verlas en grande.
No sé si el 300 f/4 da un plus de nitidez tan grande comparado, por ejemplo, con el 40-150 f/2,8, en distancias cortas. Pero yo, con trípode, con la EM1-II y el 40-150 f/2,8 no alcanzo esa nitidez ni por asomo.
Yo me limito a retocar someramente el RAW con el ACR y nada más.
Y mi pregunta es ¿cuánto hay de postproceso que pueda justificar esa diferencia de detalle?
Y por cierto, enhorabuena por las fotografías, por la paciencia, por la técnica fotográfica, y por conocer los hábitos de los sujetos fotografiados. El resultado es espectacular en varios de los compañeros del foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados