Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Gracias por pasaros un rato y por lo ánimos... cerveza pa tos
Pau no tiene recorte si acaso algo para nivelar el agua, estaba yo antes en el río que ella, yo subo todas mis fotos a 2048 de resolución, sobra para verla en redes y ahorro espacio
Chema a tu pregunta... pues no sé decirte, solo se me ocurre que Imperial por lo bonitas que son, prueba de ello es nuestra Aguila Imperial Ibérica y la real por ser las más grandes, solo se me ocurre eso.
Jordi ya no lo tengo son de archivo
saludotes
afloresa escribió:...
Pau no tiene recorte si acaso algo para nivelar el agua, estaba yo antes en el río que ella, yo subo todas mis fotos a 2048 de resolución, sobra para verla en redes y ahorro espacio
Pau escribió:afloresa escribió:...
Ahora entiendo porque no puedo hacer zoom
afloresa escribió:Pau escribió:afloresa escribió:...
Ahora entiendo porque no puedo hacer zoom
Ostia Pau ya veo que vas con un monitor tocho de esos de 4K
Chemax escribió:Una foto preciosa y el fondo ayuda mucho a que sea tan bonita .
Aprovecho para preguntar una tontería o bien una curiosidad, que creo que se va a quedar sin resolver: ¿Quién se inventó lo de Real e Imperial para las aves, como por ejemplo el Águila Real y el Águila Imperial, igual que pasa con las garzas? No debería haber llamado "Imperial" a la que es más grande?
¡Saludos!
IOM60 escribió:Chemax escribió:Una foto preciosa y el fondo ayuda mucho a que sea tan bonita .
Aprovecho para preguntar una tontería o bien una curiosidad, que creo que se va a quedar sin resolver: ¿Quién se inventó lo de Real e Imperial para las aves, como por ejemplo el Águila Real y el Águila Imperial, igual que pasa con las garzas? No debería haber llamado "Imperial" a la que es más grande?
¡Saludos!
Es que imperial es sinónimo de majestuoso,etc y realmente lo son , por eso tal vez no siempre sea la más grande
afloresa escribió:Jordi ya no lo tengo son de archivo
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados