Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
edux escribió:Yo llevo algún tiempo pensando en pillar una Nikon Z con el adaptador a montura F. El motivo es que conservo unos cuantos objetivos que tenía con la vieja D90 que eran bastante buenos. Pero entre el adaptador y el tamaño y peso de esos objetivos, me sigue frenando un poco. Quizás cuando vea alguna de segunda mano a precios bajos, me anime.
supercolor escribió:De Nikon, por tamaño y peso similar a la gama A7 de Sony, me gusta la Z6II. Por prestaciones, obviamente las Z8 y Z9 pero son un completo despropósito en tamaño, peso y precio.
De Canon, no me convence ninguna demasiado, aunque en global la que más me podría atraer es la R5, pero parece que las Canon están demasiado desfasadas en software y prestaciones generales, además de no incorporar estabilizador en el cuerpo, a estas alturas del partido... además, precios disparatados para lo que ofrecen y parque óptico ridículo y cerrado.
supercolor escribió:De Canon, no me convence ninguna demasiado, aunque en global la que más me podría atraer es la R5, pero parece que las Canon están demasiado desfasadas en software y prestaciones generales, además de no incorporar estabilizador en el cuerpo
Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:De Canon, no me convence ninguna demasiado, aunque en global la que más me podría atraer es la R5, pero parece que las Canon están demasiado desfasadas en software y prestaciones generales, además de no incorporar estabilizador en el cuerpo
La segunda iteración de cuerpos Canon (R5, R6), llevan todas IBIS y funciona de maravilla, mejor que el de Sony. Dónde has estado escondido?
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:De Canon, no me convence ninguna demasiado, aunque en global la que más me podría atraer es la R5, pero parece que las Canon están demasiado desfasadas en software y prestaciones generales, además de no incorporar estabilizador en el cuerpo
La segunda iteración de cuerpos Canon (R5, R6), llevan todas IBIS y funciona de maravilla, mejor que el de Sony. Dónde has estado escondido?
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 36 invitados