Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La foto tiene su qué.
La puerta centrada en este caso me parece acertada, y por su aspecto, ya que nadie diría que en su interior hay algo relacionado con la fotografía.
Saludos
syzygy escribió:La verdad es que si que no esperas que ahi se venda nada relacionado con fotografia
Chemax escribió:La perspectiva queda algo rara, sobre todo en el farol, que aunque queda extraño, rompe algo la simetría de la composición centrada, que al final es la que decidí mantener.
JMLA escribió:En mi opinión deberías pasar a otra hora del día (o día nublado) para evitar esas sombras que dificultan el equilibrio de la composición.
La ligera pendiente del suelo suele dar problemas también cuando se quiere presentar algo de esta manera, pero para esto no tengo consejo
el Carles escribió:Mostrar el farol creo que es una buena decisión.
afloresa escribió:Al final te voy a tener que quitar el móvil
Es broma, me gusta,la inclinación de la calle a mí no me molesta, la luz ya lo dices tu donde tengo dudas es en la puerta centrada y ese ¨farolillo¨ tan apretado.
Que cosas tenéis en Salamanca me imagino que la tienda no ¨ejercerá¨
saludotes
Maldoror escribió:Pues que no nos quedemos con las ganas de averiguar qué hay detrás de esa puerta !!
Queremos foto del desenlace de este misterio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados