Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jumafra escribió:¿Alguna recomendación para composición?
fcarrasm escribió:...Composición, David Prí¤kel, Ed. Blume o El Ojo del Fotógrafo, Michael Freeman, Ed. Blume..
Bicimann escribió:fcarrasm escribió:...Composición, David Prí¤kel, Ed. Blume o El Ojo del Fotógrafo, Michael Freeman, Ed. Blume..
Los dos que apuntas están muy bién. Depende mucho de tu presupuesto y el tiempo que quieras invertir. El que te querría recomendar es el "libraco" de José B. Ruiz: >>La Composición en Fotografia<< Armate con paciencia y tiempo para leerlo, pero vale la pena, muy completo.
JCGA escribió:... aunque me da vergüenza poner nada, después de la exhibición de poder del compañero bicimann...
Bicimann escribió:JCGA escribió:... aunque me da vergüenza poner nada, después de la exhibición de poder del compañero bicimann...
No te cortes, por favor. Que esa no ha sido mi intención. Con perspectiva he de confesarte que lo de mis listas me parece bastante presuntuoso, pero creía que igual había otro "loco" del tema fotolibro entre los foreros, pero nadie más ha salido del armario. Ahora me sabe mal haberlo hecho. Para que no te lleves una impresión equivocada, he de confesarte que un 75% o más son libros comprados de segunda mano o en un anticuariado moderno en Alemania. La coleción es fruto de mi frustración no saber hacer fotos que me gusten de verdad. Ya se sabe, las frustraciones piden compensaciones materiales en nuestra sociedad del consumo.
Si te gusta el tema de los libros de fotografia de autor busca en facebook "photobookclub barcelona" o "photobookclub madrid". Igual te puedes acercar a un encuentro y participar. Es emocionante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados