Aaaahhh ... pués me dá que pensar que los mismos que ahí abogan por ese tipo de definiciones son los que después las exaltan y hacen públicas en medios
digitales como es el caso de ese foro, cuando lo podrían estar haciendo en letra de imprenta sobre un soporte escrito, o con cincel y granito si nos remontamos un poco más .... y sin tener que hacer un acto de fe estoy convencido de que en sus casas lavan la ropa sucia en lavadoras automáticas, no en barreño, y cocinan en vitrocerámicas, y no en un infiernillo de carbón, y tienen un flamante plasma (o LCD, o LED, igual dá) en el salón, en lugar de un robusto televisor a válvulas, y utilizan modernos smartphone y no
góndolas, y ..... Pero está bien que haya opiniones para todos los gustos, lo que no lo está tanto es considerarse dueño de la única realidad, desdeñar otras y menospreciar a quienes no acatan las unas y defienden las otras; esto tiene una definición, pero seguro que la conoces mejor que yo.
Por cierto,
AQUí te haces reo de tus propias palabras: "Bueno despues de un parón he vuelto a la
fotografia y por fin me decido a subir a uno ....". Igual deberías haber hablado no de fotografía, sino de la "
cosa digital"....
La verdad es que no quiero entrar en este tipo de debates, para eso mejor el foro que enlazabas, en el que parece hay más espacio para desahogarse de las propias frustaciones. Eso sí, no comentes que usas una G3 ni que "revelas" en CS, Lightroom,... que igual te excomulgan.
Yo mientras seguiré disfrutando de mis
cosas digitales y de las que veo a diario por este foro, que me entretienen más .... Y ahora toca poner la
Salud.