Buenas. Disfrutando de las golondrinas en Fuente de Piedra.
Hace ya tres meses que adquirí Om system y reconozco que este nuevo combo supera al que tenía antes (nikon d750 + tamron 150-600 G2), sobre todo en las capturas en vuelo, con el plus de la IA (además de la gran estabilización). Un saludo. En la primera foto se ve cómo va persiguiendo al insecto.
¡Guapísimas! Se ve que la OM-1 está algún paso por encima de las anteriores. No sé valorar cuánto porque no la tengo, pero viendo lo que veo últimamente por aquí, me están dando ganas de cambiar de cámara
Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Es cierto que la Om-1 supuso un antes y un después con respecto a modelos anteriores. La IA para vuelos es una gran ayuda. Ya conocía Olympus, pues tengo una e-m10 mark ii con el zuiko 60mm macro que me encanta. Me gustó la ligereza del equipo y poder ver cómo queda la foto en vivo. Tenia claro que con el tiempo me pasaría a olympus. Ante la llegada de la Om-1 y después de leer mucho me decidí. Muy contento con el cambio! Un saludo. Buen día hoy para fotear.