Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Doce escribió: es super moderno para entonces, más aún hablando de España.
SittingBull escribió:Justo te iba a preguntar por las terrazas delante de las aulas. Si se usaban o no. Es una preciosidad de edificio, pero al tener un uso tan marcado (colegio) eso es lo primero que me ha saltado. Si con eso el arquitecto consiguió algo útil, chapeau por él, es de auténtico maestro salirse de lo habitual en forma y fondo de manera tan marcada y que funcione.
el Carles escribió:Impresionante ese edificio, al que incomprensiblemente no se le da publicidad, o al menos yo no había oído hablar nunca de él.
La foto O del exterior es la que más me gusta, aunque tal vez si por la izquierda el edificio continuara y no hubiera elementos que distrajeran la atención, la inclusión del árbol entero mejoraría más la foto.
La de la chica, estupenda. personalmente recortaría por la derecha para eliminar toda referencia a ese edificio del fondo, que para mí distrae.
La chica da la sensación que no está ahí por azar, si fuera el caso, creo que se le podría dar una vuelta más a la foto, situándola un poco más a la derecha y a una hora en que el sol estuviera un poco más alto para que la sombra entrara entera en el encuadre.
SittingBull escribió:Y acabo, me vas a permitir discrepar del comentario ese de "más aún hablando de España". Aquí siempre ha habido arquitectura muy, pero que muy interesante. No en cada barrio de cada ciudad de provincias, pero por todo el país hay todo tipo de arquitectura contemporánea de nivel altísimo. Y luego está Marina D'Or, pero ese es el otro lado del espectro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados