Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:¡¡¡Toma ya, qué bien las has pillado en vuelo!!!
Pienso lo mismo que ha dicho Carles del bebedero más natural aunque hay que reconocer que te lo has currado, pero el palo cortado y recto le favorece menos y el encuadre de la primera queda algo raro.
En la segunda el bebedero sale más atractivo con el "atrezzo " chulo que tiene, pero el palo o rama me sigue pareciendo que quedaría mejor si fuera otro más natural, tal vez una rama curvada, una rama con hojas.... Probaría a recortar la foto, y dejarla sin palo, solo que salga el bebedero y dejarlo un poco más horizontal en esta segunda foto.
Por eso la foto tal vez que más me gusta es la de la paloma con el fondo del cielo, que es muy chula, aunque como digo, el haberlas pillado todas con esa calidad me parece genial. Tienes unas grandes cualidades para este tipo de fotos.
Saludos.
PD: Con tu permiso, discúlpame, si te molesta la borro, pero pongo la segunda sin el palo y con el bebedero algo más horizontal porque visualmente es la mejor manera de explicarlo. Yo creo que gana si la haces de esta forma o similar:
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados