Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:¿La OM-1/II todavía dice llamarse Olympus ?
afloresa escribió:huyy huyy o tienes mucho tiempo libre o estás pesaroso de haber abandonado a los que lo tenemos pequeño y jugeton
Tu ya sabes... soy un culo inquieto, me haces una visita, nos cambiamos a las niñas y sus biberoncitos, bueno la tuya tiene un biberón de tres litros y despues a almorzar y hacer tratos si cuaja
Aure escribió:Menuda juventud, por una piedrecilla de nada tenemos al nene de baja
Pues yo sí que voy a cambiar; eso ya lo tengo decidido, ahora solo me falta acabar de afinar que alternativa elijo. Y hasta aquí puedo leer :
Saludos
afloresa escribió:Aure escribió:Menuda juventud, por una piedrecilla de nada tenemos al nene de baja
Pues yo sí que voy a cambiar; eso ya lo tengo decidido, ahora solo me falta acabar de afinar que alternativa elijo. Y hasta aquí puedo leer :
Saludos
Vente a almorzar con el Jordi
afloresa escribió:El Jodi va en tren el señorito , al final tendré que ir yo y devolverles la visita
Aure escribió:afloresa escribió:Aure escribió:Menuda juventud, por una piedrecilla de nada tenemos al nene de baja
Saludos
Vente a almorzar con el Jordi
No sé que decirte ...... ya no tengo medio de transporte decente y la única vez que subí en su coche acabé saliendo prácticamente a gatas y rezando tres avemarías y no sé cuantos padrenuestros
Aure escribió:afloresa escribió:El Jodi va en tren el señorito , al final tendré que ir yo y devolverles la visita
Ah bueno, entonces es para pensárselo
scono escribió:¿La OM-1/II todavía dice llamarse Olympus ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados