No veas como pegaba el sol en la valla ...vi la imagen y tuve mas remedio que disparales
Saso Amor by Boro Martínez hervas, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Pues muy bien hecho el disparo porque queda muy chula. Todo es atractivo, la arquitectura, el reflejo, las personas...
Como curiosidad y desde mi ignorancia, preguntar por qué usaste esa velocidad alta de obturación de 1/3200. ¿Tal vez por asegurar congelar el pañuelo debido al viento?
Saludos.
angcar escribió:Chemax escribió:Pues muy bien hecho el disparo porque queda muy chula. Todo es atractivo, la arquitectura, el reflejo, las personas...
Como curiosidad y desde mi ignorancia, preguntar por qué usaste esa velocidad alta de obturación de 1/3200. ¿Tal vez por asegurar congelar el pañuelo debido al viento?
Saludos.
Utilizo siempre la prioridad a la apertura .....y a esa horas sobre las 18:00 pegaba el sol a la pantalla metalica que no veas......por lo tanto fue la camara la que eligio esa velocidad ....a parte de que sali escopetado del bus para cojer el metro y al ver la escena me pare en medio de la calle para disparar .....no me daba tiempo para mas
Gracias por comentar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados