Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Joer todos ven la puñetera aurora menos yo
Chemax escribió:Una foto muy bonita de un espectáculo de la naturaleza casi irrepetible.
Enhorabuena.
Saludo
JMLA escribió:Si te soy sincero todo ese primer plano de suelo y barandilla no me gusta nada, pero entiendo que la suerte de asistir al fenómeno (imprevisto, además) es un plus como momento capturado.
pollfoll escribió:Envidia sana de la experiencia.
Maldoror escribió:¡Qué suerte que esta rara confluencia de fenómenos te haya cogido trabajando y al pie del cañón!.
Me gusta la foto y que hayas estado en el sitio adecuado para fotografiar est fenómeno. Enhorabuena.
pollfoll escribió:Pau escribió:Joer todos ven la puñetera aurora menos yo
Tranqui, yo tampoco.
el Carles escribió:Esos elementos modernos del primer plano no son la mejor opción, pero la experiencia debió ser inolvidable.
Saludos.
chusmaki escribió: Jajajaja, hay que ir a Islandia, Lofoten y esos sitios... O a Toledo!!
JMLA escribió:Chusmaki, creo que a pesar de haber hecho el disparo un poco sin tiempo de pensar el encuadre, la foto es salvable simplemente recortando todo lo de abajo (aunque quede al límite, en mi opinión es preferible). Además si rectificas las fugas, juegan a tu favor y te permiten "levantar" un poco el edificio. Si me permites:
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados