Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:
Y como os conozco, os podeis ahorrar las bromitas sobre mi vuelta a M4/3 para pijiritos,
Chemax escribió:Parece que el resultado está bastante bien.
Pillar tan bien estos bichos pequeños a 300 y pico mm de distancia focal y que todavía quede por delante un montón de mm para cosas que estén más lejanas sorprende a los que nunca hemos usado un objetivo como ese.
¿Cómo ves su manejo, te gusta, no te gusta, se hace pesado? ¿Qué tal la calidad de imagen en general?
Saludos.
Rafa Buscaret escribió:Pues a esta focal y distancia tiene muy buena pinta.
¿Alguna a 600 mm?
pollfoll escribió:Hola:
Este hilo hacia falta. Gracias Inma.
Como ya se ha dicho, el precio y el tamaño no cuadran, pesa como un FF que es, però en el cosmos M4/3 me parece muy interesante esta opción.
Lo sigo... pura curiosidad.
Y como os conozco, os podeis ahorrar las bromitas sobre mi vuelta a M4/3 para pijiritos, ya os informo que como mucho el 200-600 con APSC montura E que serian 900 mm y con el x1,4 que serian 1260 mm..
Un saludo
Chemax escribió:¡¡¡Qué bonitas!!!
Tu también estás en el selecto grupo de la nitidez, abusiva, ofensiva e insultante, como dice Pollfoll. Da envidia.
Excelente resultado del objetivo, de la cámara y de la fotógrafa, que eso es lo primero. Enhorabuena.
Saludos.
IOM60 escribió:Hola Jordi, todas éstas lo están, a 600 mm. (equ.1200).
La paloma y el pajarito que está mojado sobre la piedra están muy recortadas. Buscaré las enteras y te las pongo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados