Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:https://youtu.be/Em82_dXz_0k?si=QqFkQB42ZdU4HmC1
Espòiler el enfoque continuo parece que ya és decente en vídeo!!!
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
pollfoll escribió:
Los que hayan comprado la GH6 encantados estarán por la increible depreciación que va a sufrir.
clemenrl escribió:
Me gustaria tener la OM1 (sin mkII) o la g9mkII però en estos moments estoy pendiente de cambio de coche.
Hay prioridades...
clemenrl escribió:No, lo tengo claro, serà gasolina y japones.
clemenrl escribió:Yo por ahora tengo la gh5 y soy feliz.
Me gustaria tener la OM1 (sin mkII) o la g9mkII però en estos moments estoy pendiente de cambio de coche.
Hay prioridades...
Como lo sabes... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]afloresa escribió:clemenrl escribió:Yo por ahora tengo la gh5 y soy feliz.
Hay prioridades...
Déjate un par de miles para unas chuches [emoji38]
Aure escribió:pollfoll escribió:
Los que hayan comprado la GH6 encantados estarán por la increible depreciación que va a sufrir.
Hombre nen, eso pasa siempre con todas las cosas .... el que compra la A7 III y luego le sacan la A7 IV, A6600 y A6700, OM-1 y OM-1 mkII y así podría seguir hasta el infinito y mas allá
Saludos
Aure escribió:clemenrl escribió:
Hay prioridades...
Buf, que no te pase nada. Hoy en día eso es mas complicado que cambiar de cámara ..... diesel, gasolina, híbrido enchufable, híbrido sin enchufar, eléctrico ....... y seguro que me dejo alguno
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados