Buenas
Dos semanas de pruebas con mi nueva OM, decepcionantes. La curva de aprendizaje era a la inversa, un socavón oscuro. Cuanto mas conocía la cámara y mas la trasteaba, peores resultados obtenía. Aunque me cueste reconocerlo (mas que un dolor de muelas), al final hice caso a los consejos de Don Alberto y sus adláteres. Cogí el mini-flash de Olympus, lo tiré por el retrete y probé a utilizar un Godox TT350. Si la cosa seguía por los mismos derroteros ya estaba dispuesto a vender la OM y quedarme con la Sony, es mas, este fin de semana era el definitivo y para ello cargué con las dos cámaras para comparar resultados
En ese momento me sentí como Dios (perdón por la blasfemia), cuando dijo aquello de "Hágase la luz; y la luz se hizo. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.”. Literal
aP6080063 by
Aure JADL, en Flickr
Y para muestra un botón, perdón, un bicho, asqueroso como todos los bichos cuando los ves de cerca
Es una larva de mariquita que se dedica a atiborrarse de pulgones. En ese momento se está merendando un pulgón y, por detrás de esa especie de verde arcoíris, ha ido dejando un resto de cadáveres
Saludos