Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:También habrías podido colocar sobre el banquito uno de esos cascotes y con toda tranquilidad le hacías el apilado sin esforzarte en lo más mínimo
clemenrl escribió:Pues para ser el primero té ha quedado de lujo.
Muy buena
el Carles escribió:Mejor la de la mariquita, ésta la hubiera preferido desde otra posición, tal vez desde unos 90º en sentido horario.
Saludos.
Chemax escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia supina porque de ésto del macro sé más bien poco o nada, pero... ¿los apilados en macro no se hacen para enfocar perfectamente al bicho y destacarlo sobre el fondo con la máxima zona del bicho enfocada y que el fondo sea un bonito bokeh?
¿O se aplica también en otros casos como éste?
Saludos.
***PD: Edito para responderme a mi mismo, ya que no había caído en que puede que lo que no se quiera tener en este caso es el bokeh y dejarlo todo enfocado y por eso se hace el apilado, para que no haya zonas desenfocadas, digo yo...
¿Sabéis si ésto es así o me estoy volviendo loco poco a poco?
SittingBull escribió:scono escribió:También habrías podido colocar sobre el banquito uno de esos cascotes y con toda tranquilidad le hacías el apilado sin esforzarte en lo más mínimo
Es lo que pide el cuerpo, sí...
afloresa escribió:No te ha quedado muy mal, para el bicho que es y donde está posada... hubiera arriesgado más con algún acercamiento mas bestia, esos ojitos lo merecían y le hubiera dado menos protagonismo a esas piedras o grava
saludotes
pd. Apilado en cámara o con programita
pollfoll escribió:Contento que la OMD5 te haya dado la primera satisfacción.
Cuida't
Chemax escribió:Muy interesantes las nuevas fotos Aure.
Es verdad que el bicho da miedito, y encima es una mosca soldado, que lo mismo saca un Kalashnikov de esos y sálvese quien pueda.
Aure escribió:Lo cierto es que andaba convencido de vender la "OM-5" y quedarme con la Sony, pero ahora estoy convencido de hacer lo contrario, vender la Sony y quedarme con la OM. Los resultados no están mal del todo pero es que el peso del conjunto es una tercera parte
Aure escribió:
Apilado con cámara, nen, de 8 fotografías.
Saludos
Aure escribió:pollfoll escribió:Contento que la OMD5 te haya dado la primera satisfacción.
Cuida't
Anda, pensaba que había comprado otra cámara, algo así como OM-5 .... tu problema es que tienes un diésel y por eso pones la "D" por todos lados
Lo cierto es que andaba convencido de vender la "OM-5" y quedarme con la Sony, pero ahora estoy convencido de hacer lo contrario, vender la Sony y quedarme con la OM. Los resultados no están mal del todo pero es que el peso del conjunto es una tercera parte
Saludos
afloresa escribió:Aure escribió:
Apilado con cámara, nen, de 8 fotografías.
Saludos
Entonces ya habrás descubierto la diferencia de como se comporta la máquina apilando en cámara y disparando para apilar despues en pc.... y no me refiero a que una da Raw+jpg .....
afloresa escribió:Aure escribió:pollfoll escribió:Contento que la OMD5 te haya dado la primera satisfacción.
Cuida't
Anda, pensaba que había comprado otra cámara, algo así como OM-5 .... tu problema es que tienes un diésel y por eso pones la "D" por todos lados
Lo cierto es que andaba convencido de vender la "OM-5" y quedarme con la Sony, pero ahora estoy convencido de hacer lo contrario, vender la Sony y quedarme con la OM. Los resultados no están mal del todo pero es que el peso del conjunto es una tercera parte
Saludos
Roma no paga traidores.... ves al gim como el Jordi
pero quién sabe algun cacharrillo podemos intercambiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados