Fecha actual Dom Sep 29, 2024 12:32 am


Rosas sobre rosa

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rosas sobre rosa

Notapor Chemax » Vie Jun 21, 2024 11:44 pm

Hay personas que tienen fobia a los colores apagados. Hasta los niños se quedan sorprendidos con el vestido, o vaya usted a saber qué le ha llamado la atención... ;)

Imagen
Rosas sobre rosa by José María Gómez, en Flickr
Chemax
 
Mensajes: 2251
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Rosas sobre rosa

Notapor afloresa » Sab Jun 22, 2024 8:39 am

Rojo pasión :lol: , di la verdad el niño te lo has encontrado después :twisted: ...lo digo por el corte ;)
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2535
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Rosas sobre rosa

Notapor Chemax » Sab Jun 22, 2024 1:15 pm

Sí, lástima de corte. Lo del niño fue coincidencia ya que es la primera foto que hice y no me dio tiempo a encuadrar analizando todo, pero he decidido conservarlo aunque sea con corte, porque la mirada y la expresión del niño son graciosas (ya desde pequeños se nos va la vista sin que podamos controlarlo), aunque he tenido que desenfocar un poco su cara para que no sea tan reconocible y no se aprecia tanto su sorpresa y sus ojos. :lol:

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2251
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Rosas sobre rosa

Notapor el Carles » Sab Jun 22, 2024 5:28 pm

Pues no sé, da la sensación que el hombre tapa a la mujer, al menos en este momento.

Saludos
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2042
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Rosas sobre rosa

Notapor Chemax » Sab Jun 22, 2024 6:01 pm

Yo creo que engaña la perspectiva. No me di cuenta de que la expresión del niño en ese momento, pero sí me di cuenta de que miraba a la chica después cuando dio algún paso más, porque se giró para mirarla, pero ya dirigí el encuadre a la pareja porque ya fui consciente de que podía haber problemas si hubiera sacado al niño en más fotos.
No me gusta que salgan niños ajenos en mis fotos porque es un tema más delicado que si sale un adulto. En cuanto sale un niño en mis fotos le desenfoco la cara rápidamente si tengo que publicar la foto. Otras veces, no la publico.

Pero en este caso, tengo la misma foto casi igual sin niño, pero lo de la mirada me parece muy gracioso y por eso decidí mantener al chaval.

Y esta vez le he desenfocado poco, porque suelo hacerlo así como en esta otra foto si se les ve la cara:

Imagen
Paseo por la Plaza de España. Salamanca. by José María Gómez, en Flickr
Chemax
 
Mensajes: 2251
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Street photography



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado