Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:En el momento apropiado, aunque la preferiría con menos focal y tal vez en formato vertical.
Saludos.
Rafa Buscaret escribió:Lo de la cacota(?): buen momento pero a mí me distrae un poco al confundirse con el posadero y, en este caso, igual quita algo de protagonismo al sujeto. No sé...
clemenrl escribió:Muy buena momento. Buena toma
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Rafa Buscaret escribió:Me gusta mucho la foto. Yo diría más bien que me provoca una envidia cochina. Las busco pero no hay manera de dar con las rapaces nocturnas.
El tema del formato creo que forma parte de la eterna controversia: el amante de la naturaleza que usa la fotografía para documentar las aves o el fotógrafo puro y duro que usa las aves para hacer fotografía. Las dos opciones son válidas, por supuesto; pero ninguna excluye la otra.
Lo de la cacota(?): buen momento pero a mí me distrae un poco al confundirse con el posadero y, en este caso, igual quita algo de protagonismo al sujeto. No sé...
rtoledop escribió:Enhorabuena por la toma
Un saludo
afloresa escribió:Ese Ojito y fondo vale un potosi guapa guapa
saludotesRafa Buscaret escribió:Lo de la cacota(?): buen momento pero a mí me distrae un poco al confundirse con el posadero y, en este caso, igual quita algo de protagonismo al sujeto. No sé...
Rafa creo que no es caca, a primera vista parecía liquen, pero ampliando juraría que es un tipo de seta, porque te refieres a lo amarillo del posadero no....
espertico escribió:Buena toma en todos los sentidos: foco, compo, fondo...etc.
Son muy fotogénicos los mocholitos.
Formato? para esa toma le va bien horizontal.
Todo esto a mi gusto, claro.
Enhorabuena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados