.
_JDP1149 by daniel rodriguez, en Flickr
a7M4; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/1000; ISO 1000
.
Fecha actual Mié Dic 04, 2024 7:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Doblemente experimental, en el estilo de las fotos en color que pusiste hace algunos días experimentando con algo de movimiento y a la vez experimentando con el B/N.
El resultado es más dramático y le da mayor uniformidad que en color. Las dos fotos que siguen a ésta en Flickr también son muy interesantes. Sobre todo me gusta la que va inmediatamente después que ésta.
Lopezman escribió:Aunque interesante esta la entiendo menos, las otras anteriores tituladas revisiones y retracciones las entiendo mejor, sobre todo la segunda , retracciones, apunto de saturar los negros y quemar los blancos pero sin hacerlo y ese caótico y a la vez ordenado enjambre de hojas en un puzzle de mezcla de tonalidades que son agradables de visionar, Saludos.-
scono escribió:Lopezman escribió:Aunque interesante esta la entiendo menos, las otras anteriores tituladas revisiones y retracciones las entiendo mejor, sobre todo la segunda , retracciones, apunto de saturar los negros y quemar los blancos pero sin hacerlo y ese caótico y a la vez ordenado enjambre de hojas en un puzzle de mezcla de tonalidades que son agradables de visionar, Saludos.-
Las revisiones son nuevas ediciones de viejos archivos que creí perdidos porque estaban en un disco externo que no aparecía. Son fotos convencionales, o casi, en cambio estas expansiones y retracciones están en un paso al blanco y negro que todavía no sé para donde saldrá disparado. De todos modos en ningún caso hay relato y significado, en mis fotos nunca lo hay; todo lo que hago es pura imagen, sin más, por lo tanto no hay nada para comprender; en todo caso las ves, te interesa, bien, no te interesa, también...
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados