Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Esa ha sido mi intención, ya que no puedo salir a macrear al campo, me he montado el chiringuito en casa. Tengo la suerte de tener un jardincillo de 500 metros y poco a poco lo voy acondicionando. Es una gozada llegar de trabajar, coger la cámara y ponerte a buscar bichos, como la arañita esta.
Y me he guardado la foto "buena" para ponerla después de que criticaseis la primera sin compasión
Esta mañana seguía en el mismo sitio, pero a las 6:30 de la mañana como que no tiene uno la cabeza para afotar bichos. A la tarde le hago otro book, a ver si monto el trípode y le hago unos apilados si el viento me respeta
Saludos
pollfoll escribió:
se prevee una barbacoa en el Jardin tras macrear un poco. Autoconvite by the face.
afloresa escribió:Dale la azada, que el Jordi te deja el huerto niquelao, no ves que va al gimnasio y encima es pajarero fulfranero, vamos que está fuerte el canalla
la cangrejo muy aseadita, me quedo con la Última
saludotes
IOM60 escribió:Muy bonita la araña y la foto última,y también lo de los colores .
Es curioso lo de la araña, que con ese color esté justo sobre esa flor . Es que su color es un poco mezcla del de los pétalos con algo del amarillo.
Y después el fondo con esos mismos tonos ,muy chula.
IOM60 escribió:Vaya con la arañita.!!
cada día se aprende algo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados