respecto al vídeo no lo he probado mucho y como tampoco entiendo no puedo aportar mucha luz al respecto excepto decir lo que muchos igual ya sabéis y es que se puede manejar en modo comlpetamente manual, seleccionando el diafragma y lel tiempo de exposición de cada fotograma, lo que me parece una pasada.
Sobre el ruido ... la tengo hace dos semanay y me gustaría subir fotos y alguna prueba para que veáis como se comporta, pero por ahora no he tenido mucho tiempo. Lo que puedo decir es que a 1600 yo lo veo muy bien y totalmente utilizable, incluso en fotos tipo nocturno, evidentemente hay que quitar algo de ruido cromático.
Cuando tenga tiempo subiré algún ejemplo.
Un saludo
vulgatron escribió:Otra duda respecto a la Nex7,
parece ser que el ruido es más visible que en la 5n (básicamente por que el archivo es mayor,ya que si se re-escalan al mismo tamaño es prácticamente el mismo) como el sensor es el mismo con más megapixeles,
me pregunto si al poner el tamño de archivo de la Nex7 a (M) que son 12mp, sería más parecido al de la 5n en este sentido.
De todas formas (en mi caso) al no tener objetivos que aprovechen completamente el sensor, no se si tendría más sentido disparar así, sobretodo estando interesado en fotografia nocturna. Que pensáis al respecto?