Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ruben Vigil escribió:Bueno, llevo un tiempo mirando camaras de este tipo, porque la verdad dan muy buena calidad y son muy compactas, actualmente tengo una nikon d300s con la que estoy muy contento y la verdad es que no la cambiaria, pero entre camara objetivos, flashes, etc... siempre tengo que ir con la mochila cargada, y según que tipo de foto quieras hacer a la gente le intimida ver a un "fotografo"... Aparte de los comentarios de la mujer o amigos cuando te dispones a hacer una foto... Bueno, tampoco quiero agobiaros con todo lo que me ha llevado a pensar en este tipo de camara.
Muchisimas gracias de antemano!!!
Ruben Vigil escribió:Busco una camara de buenas prestaciones, ligera, pequeña y que pase desapercibida.
Ruben Vigil escribió:Me gusta hacer fotos totalmente en manual
Ruben Vigil escribió:De la Nikon lo que mas me gusta es la pantalla de 921k (que es la misma que la d300s y es impresionante), que lleva el visor integrado, que tiene el cuerpo de magnesio y lo que menos es que parece que tiene muy pocos botones de acceso directo y se me antoja que en manual pueda ser un poco inaccesible algunas opciones, que no haya muchos objetivos, que no tenga modo bulb, ni siquiera limitado
De la panasonic me gusta que tiene muchos botones de acceso y pantalla tactil que parece muy intuitiva, que tiene una amplia gama de objetivos de calidad, compatibilidad con opticas olympus, que tiene modo bulb, que lleva un pequeño flash que te puede salvar de un apuro y lo que menos me gusta es que si quieres visor ademas de caro creo que queda un poco antiestetico y seguro que alguna cosa que se me olvida...
walito escribió:Creo q poco más se puede decir.
Me gustaría ver una G3 junto a la em5... Confío en vosotros...
annamon escribió:Yo por tamaño y precio apostaría por la GX1 con el 14-42x. La OM-D aunque me parece espectacular se dispara de precio, sobretodo si tu idea es usarla como segundo cuerpo, además, por tamaño no es muy diferente a ir con una GH2... Tanto la PL3 como la P3 las descartaría por su sensor, que no es que vayan mal pero pudiendo escoger algo mejor...
Siniestro escribió:LA gh2 es bastante más gruesa (un 45%) que es lo que hace la gran diferencia.
annamon escribió:No, si a las medidas ya se acceder yo, hasta ahí llego...
Olympus OM-D E-M5 dimensions: 121x89.6x41.9 mm
Panasonic Lumix DMC-GH2 dimensions: 124x89.6x75.8 mm
Vamos, la única diferencia esta en el ancho, donde la GH2 es 3,5 centímetros más gruesa... Si eso equivale a tener un mejor agarre, una pantalla abatible como dios manda y flash incorporado... !Bienvenidos sean!
Siniestro escribió:Para que lo veas de otra manera la gh2 es casi como dos e-m5 puestas una a continuación de la otra porque es casi el doble de gruesa. (un 45% más).
AlbertTRAL escribió:Ruben, dejando de lado la estética, ya que para gustos los colores y cada uno tenemos el nuestro y no son objetivamente "recomendables", hay una opción que cumple con la mayoría de tus condiciones: la GXR.
jlcsoft escribió:yo tambien estoy un poco en tu tesitura. Yo me habia fijado especialmente en la GX1, y en principio es mi primera opcion. Yo como tu busco una segunda camara lo mas pequeña posible, como alternativa a mi equipo reflex canon. La GX1 con el zoon X 14-42, creo que es una buena combinacion de tamaño y calidad para mi. Yo veo la em5 en videos, bastante grande, y el look retro que tiene no me gusta nada.
annamon escribió:Yo por tamaño y precio apostaría por la GX1 con el 14-42x. La OM-D aunque me parece espectacular se dispara de precio, sobretodo si tu idea es usarla como segundo cuerpo, además, por tamaño no es muy diferente a ir con una GH2... Tanto la PL3 como la P3 las descartaría por su sensor, que no es que vayan mal pero pudiendo escoger algo mejor...
Ruben Vigil escribió:
Si alguien que lo haya usado en manual me puede hablar del 14-42x se lo agradeceria mucho!! Tanto el zoom como el enfoque!!! Resultados que le da, etc... Es que es el objetivo que veo mas practico para esta camara
Muchas gracias!!!
Siniestro escribió:annamon escribió:Yo por tamaño y precio apostaría por la GX1 con el 14-42x. La OM-D aunque me parece espectacular se dispara de precio, sobretodo si tu idea es usarla como segundo cuerpo, además, por tamaño no es muy diferente a ir con una GH2... Tanto la PL3 como la P3 las descartaría por su sensor, que no es que vayan mal pero pudiendo escoger algo mejor...
La E-M5 es de tamaño como una g3 no como una gh2. Digo sin el grip opcional puesto, claro: http://camerasize.com/compare/#289,185
LA E-m5 es un poco más alta pero también es más delgada y pesan lo mismo.
LA gh2 es bastante más gruesa (un 45%) que es lo que hace la gran diferencia.
Lo bueno de la E-M5 es que puede ser un primer y un segundo cuerpo todo a la vez (gracias a su cambio de tamaño y versatilidad con o sin grip).
Ruben Vigil escribió:.... tampoco se si se le pueden adaptar otros de otras marcas, igualmente al ser el tamaño del sensor aps-c creo que las opticas de otras marcas que se le puedan poner serian del tamaño que llevo en la nikon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados