por robertomolero » Vie Ago 16, 2024 8:17 pm
Hola. Me encuentro de viaje en Michigan, zona Detroit. Me he traído mi equipo fotográfico para disfrutar del viaje y atrapar esos encuadres nuevos por estar en un lugar que no es mi residencia.
Hemos ido a hacer un trayecto en canoa. Llevaba la om1 con el 12-40 .Sabía que las salpicaduras no afectarían. Para mi desgracia volcamos la canoa en un momento imprevisto. Había apoyado la cámara un momento en un espacio para colocar las bebidas.
El río cubría mucho, había mucha corriente. El agua era turbia, color marrón por las tormentas del día anterior. Nos costó bastante llegar a un lugar para poder sacar la canoa y reiniciar la marcha.
La cámara desapareció en el fondo del Río con su batería cargada y dos buenas tarjetas de memoria en su interior. Perdí algunas fotos, aunque no demasiadas.
Si, se me ocurren todas las cosas del mundo que habrían evitado esta pérdida, pero ahora ya no me sirven. Serán para la siguiente.
Me he estado poniendo al día de lo que ofrece al día de hoy el mercado fotográfico. Nikon, Canon, Fuji, Sony y Panasonic.
Tengo muchos objetivos zuiko. 17, 25, 45, 40- 150, 12-100, 100-400, 8mm Así que visto lo visto, aunque hay muchas opciones creo que me compraré otra om1. En este caso la versión II ya de perdidos... NO, ja, ja , al río no más por favor...
De momento me han portado una Canon EOS 600D con la haré fotos en este viaje.
Un saludo.
Olympus OMD-EM1 Mark II y OM1
Zuiko 8mm F 1,8
Zuiko 12mm F:2
Zuiko 17mm, 25mm y 45mm F: 1,2
Zuiko 60mm F:2,8
Zuiko 75mm F:1,8
Zuiko 12-40 2,8
Zuiko 12-100 F: 4
Zuiko 100-400
Zuiko 40-150 f 2,8 + Dupli 1,4
http://radiofotografiando.wordpress.com