afloresa escribió:Chemax escribió:Hecho el pago de los dos disparadores, ahora solo falta aprender a disparar.
Acaparador que haces tú con un disparador para chony?
no te gastes las perras que tienes que ahorrar para comprarme la camarucha
Es porque tengo alguna Nex y una A6000 en la colección de camaritas, si necesitas alguna cámara y un disparador y un flash para iniciarte en la fotografía pídemelos.
Y hace poco compré el flash Godox TT350 pero para MIcro 4/3, y me vienen bien los disparadores porque así puedo usar el mismo flash con una cámara o con otra y poder alejarlo de las cámaras si lo necesito, por eso me he animado a comprar a Fontanes el disparador de Chony y el de Olympus. A ver si pruebo a hacer alguna foto con flash, que no tengo ni idea.
Bueno, y de hacerlas sin flash tampoco, que yo soy un aprietabotones como dice Aure.
Ya no me acordaba que tenía que ahorrar para comprar la tuya, mecachis. Bueno, empiezo a ahorrar desde hoy, en diez años yo creo que ya tendré ahorrado.
Por otra parte, confirmo la llegada de los disparadores a mis manos, con un trato perfecto como siempre por parte de Fontanes y un envío muy rápido. Recomendable al 100%