por Chemax » Dom Ago 25, 2024 1:06 am
A mi me gusta bastante más la primera, porque la veo más equilibrada y más simpática. La otra me produce menos sensación de "redondez", es decir, en la primera el conjunto hace que sea todo como más armónico, me gusta más la composición, el color tiene unas conjunciones muy agradables dentro de esa gama de amarillos que van con el vestido de la niña.
La segunda es bonita también, pero no me produce esa sensación de equilibrio en todo.
En cuanto a lo que dice Daniel, es una muy buena observación; tengo ese mismo problema con una foto hecha por mi en la que salen dos niñas de espaldas, tan simpática e inofensiva como estas tuyas tan bonitas, Angcar, pero dudo si publicarla en internet a pesar de que me gusta bastante.
Las niñas no son reconocibles en absoluto, están totalmente de espaldas, si acaso las podrían reconocer los padres tanto por sus vestidos como porque son sus padres, obviamente.
Dónde hemos llegado, es triste que tengamos que dudar si publicar una foto porque haya depravados que las puedan usar para hacer algo malo.