Fecha actual Sab Sep 21, 2024 5:26 am


Tentativa frustada.-

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Tentativa frustada.-

Notapor Lopezman » Dom Ago 25, 2024 12:23 pm

Espero que les entretenga.-

Imagen_8250088-2 by Juan J. Moreno, en Flickr
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Tentativa frustada.-

Notapor afloresa » Dom Ago 25, 2024 6:29 pm

Me gusta la idea, pero ese desenfoque delantero pienso que quita más que da
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Tentativa frustada.-

Notapor Chemax » Dom Ago 25, 2024 9:18 pm

Me gusta y está bien pensada y bien pillada, con el hombre del fondo justo pasando en ese momento y logrando un aire melancólico yromántico.

Me descoloca un poco el título porque no alcanzo a relacionarlo con la foto sin una ayudita para explicarlo. ;)

La foto hace pensar, incluso hasta negativamente. ¿Sería de alguien que desapareció en el agua y no se ha vuelto a saber de él? ¿Se dejaría olvidada la chancla alguien que iba un poco perjudicado y se fue a casa sin ella? Cualquiera sabe...misterio...

Saludos.

***Edito: Estaba espeso cuando vi la foto por primera vez, imagino que lo de tentativa frustrada hace alusión a la llegada de inmigrantes en patera, no sé si será así.
Última edición por Chemax el Lun Ago 26, 2024 8:23 am, editado 1 vez en total
Chemax
 
Mensajes: 2213
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Tentativa frustada.-

Notapor el Carles » Lun Ago 26, 2024 7:41 am

afloresa escribió:Me gusta la idea, pero ese desenfoque delantero pienso que quita más que da
saludotes


Sí, pienso lo mismo, pero la foto me gusta. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Tentativa frustada.-

Notapor Lopezman » Lun Ago 26, 2024 1:30 pm

Chemax escribió:Me gusta y está bien pensada y bien pillada, con el hombre del fondo justo pasando en ese momento y logrando un aire melancólico yromántico.

Me descoloca un poco el título porque no alcanzo a relacionarlo con la foto sin una ayudita para explicarlo. ;)

La foto hace pensar, incluso hasta negativamente. ¿Sería de alguien que desapareció en el agua y no se ha vuelto a saber de él? ¿Se dejaría olvidada la chancla alguien que iba un poco perjudicado y se fue a casa sin ella? Cualquiera sabe...misterio...

Saludos.

***Edito: Estaba espeso cuando vi la foto por primera vez, imagino que lo de tentativa frustrada hace alusión a la llegada de inmigrantes en patera, no sé si será así.

Hola Chemax la verdad que cuando la estaba haciendo lo que pensé es en la gente que se la juega para llegar a las costas españolas y buscarse la vida, aunque no estoy de acuerdo con la inmigración ilegal, si es cierto el riesgo de esta gente al emprender ese viaje en manos de la mafias que lo manejan.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Tentativa frustada.-

Notapor Lopezman » Lun Ago 26, 2024 1:31 pm

el Carles escribió:
afloresa escribió:Me gusta la idea, pero ese desenfoque delantero pienso que quita más que da
saludotes


Sí, pienso lo mismo, pero la foto me gusta. ;)

Saludos.

Gracias por tus comentarios.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Tentativa frustada.-

Notapor Lopezman » Lun Ago 26, 2024 1:32 pm

afloresa escribió:Me gusta la idea, pero ese desenfoque delantero pienso que quita más que da
saludotes

Gracias por comentar.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm


Volver a Street photography



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron