Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió: Pero, por encima de todo eso, gana el componente emocional: al haber sido la cámara de mi padre fallecido, ha adquirido un valor sentimental superior al que puderiera tener la Leica más cara del mundo, y eso no tiene precio para mí.
Compararla con mi A7RII no es justo... pero esa Kodak tiene algo especial, al menos para mí.
Danichrome escribió:En agosto pude visitar el piso de mis padres en España y tuve tiempo de revisar trastos que había de mi difunto padre, fallecido en 2020. Pude rescatar una Kodak Easy Share C653 que recordaba que él usaba mucho hace 20 años. Me la llevé y la uso a veces. Me gusta mucho el sensor CCD, los flares y esa "ausencia de nitidez" similar a la de una cámara de juguete o desechable. Pero sobre todo, adoro los colores que puede llegar a producir. También me gusta mucho el visor óptico. El rango dinámico es pésimo, tiene flare, aberraciones y falta de nitidez y un montón de distorsión, aparte de producir solo JPGS de 6MP. Una ventaja es que usa pilas normles y no modelos extraños de litio imposibles de conseguir 20 años después. Pero, por encima de todo eso, gana el componente emocional: al haber sido la cámara de mi padre fallecido, ha adquirido un valor sentimental superior al que puderiera tener la Leica más cara del mundo, y eso no tiene precio para mí.
Compararla con mi A7RII no es justo... pero esa Kodak tiene algo especial, al menos para mí.
scono escribió:En Florencia; como simples viajeros, al año siguiente.
Piazza della Signoria. En el ángulo superior derecho la Fuente de Neptuno.
Lo que parece que cae, caía, era lluvia.
IMG_1725-Web by daniel rodriguez, en Flickr
Canon PowerShot G10; 6.1-30.5 mm; ƒ/4.5; 30.5 mm; 1/60; USO 250
afloresa escribió:Con la PowerShot G11 que aún conservo
Cuando salió la compramos muchos que hacíamos Micología, a casi todos nos pasó lo mismo, se nos rayó el frontal de la lente, se juntó que se ensuciaba bastante por andar siempre por el suelo con el repliegue tan agresivo de la óptica cuando la apagabas
sigue rulando bien el problema es cuando la luz es de contra
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados