deixonar escribió:Con la E-500...
Si la E-500 està obsoleta, ¿que habría que decir de mis E-1, E-330, E-400, E-450? (las conseervo todas).
Tuve un tiempo una Stylus-1, compacta de calidad de Olympus, la usaba para hacer fotos de las reparaciones
Fecha actual Dom Nov 10, 2024 11:13 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
deixonar escribió:Con la E-500...
La E-500 junto a la E1 creo que fueron las primeras 4/3 ( jopé la de tiempo que ha pasado ya!), después salieron la E-300, 330 etc.jesito escribió:deixonar escribió:Con la E-500...
Si la E-500 està obsoleta, ¿que habría que decir de mis E-1, E-330, E-400, E-450? (las conseervo todas).
Tuve un tiempo una Stylus-1, compacta de calidad de Olympus, la usaba para hacer fotos de las reparaciones
Chemax escribió:Anda que la última foto... se llevaba toda la colección de cámaras, me parece que cuento cuatro. Parece Rambo pero en vez de un montón de armas, lleva un montón de cámaras.
Saludos.
Chemax escribió:Anda que la última foto... se llevaba toda la colección de cámaras, me parece que cuento cuatro. Parece Rambo pero en vez de un montón de armas, lleva un montón de cámaras.
Saludos.
jesito escribió:La E-1 con el 14-54 es una cámara gloriosa aún hoy en dia....
Tengo un 12-60 por reparar que tengo que probar, ese objetivo era (es) una caña total...
freme_3 escribió: una CANON G9 es de hace 10 años, yo no la veo así muy obsoleta, una PENTAX istD quizas si que tiene unos 20 años del 2003 "
afloresa escribió:freme_3 escribió: una CANON G9 es de hace 10 años, yo no la veo así muy obsoleta, una PENTAX istD quizas si que tiene unos 20 años del 2003 "
Pues no se llevan tanto Felipe, cuatro añitos, la Canon PowerShot G9 es del 2007, no estarás confundiéndola con la La G9 X del 2016
saludotes
freme_3 escribió:yo a lo que voy es a saber cuando se considera una cámara obsoleta con mas de 20 años o con menos de 20 años aprox
el Carles escribió:freme_3 escribió:yo a lo que voy es a saber cuando se considera una cámara obsoleta con mas de 20 años o con menos de 20 años aprox
De hecho las reflex son de tecnología obsoleta, y aún se fabrican.
freme_3 escribió:Se dice ... Las réflex son de tecnología obsoleta
freme_3 escribió:Hola, Urederra
Se dice ... Las réflex son de tecnología obsoleta
Saludos
Felipe
UREDERRA 2 by freme_3, en Flickr
UREDERRA by freme_3, en Flickr
UREDERRA 1 by freme_3, en Flickr
Canon EOS 1000D
EF-S18-55mm f/3.5-5.6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado