Fecha actual Dom Nov 10, 2024 11:47 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Super bien definida !!
Yo le habria cambiado el blanco del cielo por negro. Seguro que gana.
afloresa escribió:venga que queremos ver ese cielo Roberto
Javier Morales escribió:Primero felicitarte por tu toma. Bien captada. Te tengo que decir que creo que no es un Aguilucho lagunero sino un milano negro. Me puedo equivocar pero creo que no. Seis dedos, el barrado de la cola... En fin. Si me equivoco, mis disculpas.
afloresa escribió:Javier Morales escribió:Primero felicitarte por tu toma. Bien captada. Te tengo que decir que creo que no es un Aguilucho lagunero sino un milano negro. Me puedo equivocar pero creo que no. Seis dedos, el barrado de la cola... En fin. Si me equivoco, mis disculpas.
Gracias por el aviso, aún no se dé donde me saque lo de aguilucho, en que estaría pensando, menudo lapsus , es un milano de libro, que ya tengo controlada la colonia desde hace años ( en Teruel) y des vez en cuando paso a echar un rato.
El Caporal... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Milvus migrans by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
saludotes
clemenrl escribió:Muy buena Alberto, té ha quedado de lujo.
Té pediria el favor que si puedes compartir la configuración de càmara que has utilizado. No consigo que me queden tan nitidas.
Te lo agradeceria ya que le estoy cogiendo mania a mi 100-400.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados