Fecha actual Dom Nov 10, 2024 9:43 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maldoror escribió:Muy buen lugar, fotografiable a tope. Y una excelente fotografía que hace honor al sitio, me encanta.
Chemax escribió:A mi también me ha gustado mucho. Impresiona desde el primer vistazo.
Solo mencionar que el "viñeteo o desnfoque" por la izquierda borra un poquillo las olas y el horizonte, pero la foto tiene unas reminiscencias cinematográficas que ayudan a hacerla muy especial y atractiva.
Como le decimos al compañero Angcar, también tienes material para hacer una excelente exposición si alguna vez te animas.
Saludos.
el Carles escribió:Un lugar muy guapo y bien aprovechado.
Saludos
afloresa escribió:Guapa, guapa pero la de hoy casi me gusta más
saludotes
freme_3 escribió:Hola, yo no la veo como paisaje, mejor, otra
Saludos
Felipe
Chemax escribió:Yo como no la veo es como bodegón.
¿Si no es paisaje, qué podría ser, Felipe?
Saludos.
freme_3 escribió:Chemax escribió:Yo como no la veo es como bodegón.
Saludos.
Hola, arquitectura por lo de la estructura metalica del muelle, que ni se donde esta ni que mision tiene etc yo conozco " el levante pero "A Levante" pues ni idea
https://dle.rae.es/levante
mirando hacia el levante
Puesta de sol en Levante
fuerte viento de Levante
Es que lo de "A Levante" que significado o traducción tiene ¡¡¡¡¡
Esto puede ser ...A Levante Cadiz está en Cádiz,...
A levanté taberna marinera,
Es que no encontre una explicacion de esto de ...A levante.- ????
Saludos
Felipe
Lopezman escribió:freme_3 escribió:Chemax escribió:Yo como no la veo es como bodegón.
Saludos.
Hola, arquitectura por lo de la estructura metalica del muelle, que ni se donde esta ni que mision tiene etc yo conozco " el levante pero "A Levante" pues ni idea
https://dle.rae.es/levante
mirando hacia el levante
Puesta de sol en Levante
fuerte viento de Levante
Es que lo de "A Levante" que significado o traducción tiene ¡¡¡¡¡
Esto puede ser ...A Levante Cadiz está en Cádiz,...
A levanté taberna marinera,
Es que no encontre una explicacion de esto de ...A levante.- ????
Saludos
Felipe
Hola te explicare lo del termino `À levante´´ en el lenguaje marinero , por esta zona del sur, dicesé de algo esta a levante de tu posición porque se encuentra al este de ti, y si esta a poniente es que esta al oeste del sujeto que lo describe, es normal que no conozcas estos términos si no has estado en el sur y no hablaste con marineros, es una expresión mas de la parte de Huelva y Cadiz que de otra parte de España, de cualquier forma no creo que el titulo sea motivo de nada, aunque entienda que forma parte de un todo, yo me fijo mas en la calidad o no de la fotografia.- Espero haberte ayudado, saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados