Necesitaba una segunda bateria para una E1, y encontré una E500 con cargador/bateria y una bolsa Manfrotto por 75 euros. La bolsa ya vale 40 euros. Así que tiré a por ella, la parte buena es que la cámara la bolsa y el cargador parecen de estreno. La parte mala es que le metí tarjetas compactflash y me daba error con todas las que tengo, además las tarjetas entran como a disgusto. He tenido otra E500, E1, E30 y no entran así. En un viejo post de URO https://www.flickr.com/groups/54041345@ ... 511035313/ creo que encontré mi problema/solución: olvidarme de la ranura compactflash y utilizar la ranura olympusXd.
Por casualidad tenía una Xd de 2 gigas que no regalé (no la encontre ese dia) cuando vendí la otra E500, con esa funciona correctamente, Me pongo a mirar precios de la olympus XD y valen entre 50 y 150 euros (menos mal que no la regalé). Están pidiendo 30 euros por una de 512Mb . Si teneis tarjetas Olympus Xd son un pequeño tesoro.
Voy a intentar que me rebaje algo del precio (es un cash converter) ya que una de las ranuras no funciona, y noto que la compactflash era más rápida que la XD. igual es sensación mia.
A ver si mientras me informo de como se desarma una E500 y me animo abrirla. No tengo muchas ganas la verdad