Fecha actual Mié Oct 23, 2024 3:35 pm


Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor kantauri » Mié Oct 02, 2024 10:26 am

Buenas,
tengo que decidirme entre una de las dos opciones. Teniendo en cuenta que ambos son máquinas potentes, ciñéndonos al apartado fotográfico, me gustaría saber por cuál de los dos optaríais, y por qué.
A ver si me echáis una mano a decidirme.
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor afloresa » Jue Oct 03, 2024 10:23 am

Sin duda el Xiaomi, te regalan una tele de 55 pulgadas y mas cosas :lol: :lol:

Página de Xiaomi España
https://www.mi.com/es/event/xiaomi-14t- ... poQAvD_BwE
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2612
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor kantauri » Jue Oct 03, 2024 11:13 am

Bueno,
no lo compraría en la web de xiaomi en todo caso. Pero eso no me interesa, busco la mejor cámara, teniendo en cuenta que ambos móviles están a precios parecidos..
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor Chemax » Jue Oct 03, 2024 10:49 pm

Yo creo que el precio es buen argumento dado lo parejos que están y además si se puede aprovechar el regalo de la tele, el Xiaomi no está nada mal. La pega es que probablemente se depreciará bastante más que el Samsung en caso de querer venderlo de segunda mano.

En este vídeo de hace dos horas ponen bastante bien al Xiaomi, pero además es que hay bastante diferencia de precio, el Xiaomi es bastante más barato. Incluso si ves los comentarios, uno de ellos dice ésto:

"@electon69
hace 11 minutos
acabo de comprar el 14 T pro + tv de 55 pulgadas xiaomi + cargador de 120W 680€ total de las 3 cosas"


TuTecnoMundo - Xiaomi 14T Pro vs iPhone 16 Pro Max y Galaxy S24 Ultra!!

https://www.youtube.com/watch?v=5tZ_CUble8k



PD: Perdón por el desliz, que el Samsung del vídeo es el Ultra...Bueno, el Ultra es algo más caro y se supone que algo mejor, lo dejo como referencia que yo creo que también vale a la hora de ayudar a decidir.

Saludos.

.
Chemax
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor afloresa » Vie Oct 04, 2024 8:39 am

Chemax escribió:Yo creo que el precio es buen argumento dado lo parejos que están y además si se puede aprovechar el regalo de la tele, el Xiaomi no está nada mal.


A poco que la vendas en el wualapop medio regala 250 € te la quitan de las manos y ya tienes un precio insuperable, amen del otro regalo. Además financiado sin intereses alguien da más, he estado a puntito de picar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2612
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor Chemax » Vie Oct 04, 2024 9:03 am

afloresa escribió:
Chemax escribió:Yo creo que el precio es buen argumento dado lo parejos que están y además si se puede aprovechar el regalo de la tele, el Xiaomi no está nada mal.


A poco que la vendas en el wualapop medio regala 250 € te la quitan de las manos y ya tienes un precio insuperable, amen del otro regalo. Además financiado sin intereses alguien da más, he estado a puntito de picar :lol: :lol:


Pues la verdad es que puede ser buena idea venderla directamente para amortizar la compra. Me da a mi que a partir de esta oferta se van a ver muchas teles Xiaomi en venta en Wallapop. :lol:
Chemax
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor kantauri » Vie Oct 04, 2024 11:33 am

Realmente,
el samsung S24+ en allzone está por 700 €. Las ofertas, regalos y tal... puede ser un caramelo, pero si el aparato es realmente TAN bueno, no debería ser necesario. En todo caso, no necesito ninguna tele.
Y para variar, veo que el Xiaomi 14 tiene mejor pantalla que el T y T Pro. La ventaja que veo en los xiaomi es que el teleobjetivo tiene estabilizador, lo que no es ninguna tontería.
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: Xiaomi 14 T PRO versus Samsung S24 Plus

Notapor Chemax » Vie Oct 04, 2024 12:36 pm

kantauri escribió:Realmente,
el samsung S24+ en allzone está por 700 €. Las ofertas, regalos y tal... puede ser un caramelo, pero si el aparato es realmente TAN bueno, no debería ser necesario. En todo caso, no necesito ninguna tele.
Y para variar, veo que el Xiaomi 14 tiene mejor pantalla que el T y T Pro. La ventaja que veo en los xiaomi es que el teleobjetivo tiene estabilizador, lo que no es ninguna tontería.
Un saludo,
Anton


Desde luego, cada vez hacen móviles más sorprendentes, ya casi no se van a echar de menos las cámaras tradicionales.

Un saludo.
Chemax
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados