Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:1) Para participar en el juego se ha de contestar con una foto (sólo una) que responda al tema propuesto por el participante anterior.
Pau escribió:Yo no participo mas porque me da pereza subir a flickr todo el stock que tengo. Solo participo con lo que tengo subido, y claro, me auto-limito.
rivaner escribió:Del primer post:Rafa Buscaret escribió:1) Para participar en el juego se ha de contestar con una foto (sólo una) que responda al tema propuesto por el participante anterior.
Parece que cada vez se envían más fotos que no cumplen esa regla. Al menos yo, al ver esa foto, pensaría en disfraz, maquillaje, fiestas populares, mujeres al poder o qué se yo, pero no se me pasa por la cabeza que su tema sean las flechas, por más que aparezcan unos cachitos de emplumados que casi hay que buscar con lupa. Lo mismo diría del "Reloj en edificio público" de hace un par de días, reloj que supongo que está, pero que obviamente no es el tema de la foto.
JMLA escribió:rivaner escribió:Si fuéramos estrictos con el "tema", habría que asumir que una foto sólo puede tener uno, por tanto sería monotemática toda la serie del dominó.
Chemax escribió:Por ejemplo, podemos tener una foto de una catedral en la que claramente esta misma, sea el elemento o tema principal, pero haya gente caminando cerca y algunos lleven paraguas y aunque esta gente se vea pequeñita o no sea lo más destacado ni la razón por la que se hizo la foto, podremos proponer como tema "paraguas".
Chemax escribió:yo creo que en algún momento se había dicho que valdría con que en la siguiente foto apareciera algo que estuviese incluido en la anterior foto, y lo mismo para proponer tema, con que hubiese algo que apareciese en la foto, se podría proponer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados