Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hayrichu escribió:Hombre lo que toca es una GH3, no? La gf3 no hace ni un año que está en el mercado.
juanmeitor escribió:Si no sacan algo con visor integrado, sin forma de falsa reflex y con un sensor mejor que los actuales, por mi que ni se molesten.
juanmeitor escribió:El tema es que ya tengo una buena reflex, y quisiera que la cámara micro 4/3 fuera un complemento discreto y pequeño (pero con visor integrado). Estoy muy contento con los objetivos que tengo, pues cumplen con lo anterior. Mi GH1 es una buena cámara, pero no tiene el formato idóneo para lo que yo busco.
Esta OM-D, sobre todo en plata, va a ser pequeña, pero de discreta nada. Creo que va a llamar bastante la atención. Mucho más que una NEX-7. Pero eso ya lo dirán los que la compren.
Guillermo Luijk escribió:En negro creo que es una cámara que puede pasar tan desapercibida como una PEN si se le pone una óptica contenida.
Manuso escribió:Rumor FT4: Panasonic GF5 y G5. ¿Por que se saltaron numeracion 4?
Manolo Portillo escribió:Muy interesante este hilo. De lo más interesante e instructivo que he leído últimamente.
Todos serán mejores fotógrafos y mucho más felices gracias a Panasonic y a su nuevo cacharro.
Vayan vendiendo sus obsoletas cámaras two months old para hacer caja y adquirir la nueva maravilla que se "rumorea". Sus fotos se lo agradecerán.
Manuso escribió:Manolo Portillo escribió:Muy interesante este hilo. De lo más interesante e instructivo que he leído últimamente.
Todos serán mejores fotógrafos y mucho más felices gracias a Panasonic y a su nuevo cacharro.
Vayan vendiendo sus obsoletas cámaras two months old para hacer caja y adquirir la nueva maravilla que se "rumorea". Sus fotos se lo agradecerán.
Yo no he dicho ni planteare nunca eso. Si me das un F1 te aseguro que no llego a competir ni con Alex Yoong. De hecho tengo intencion de comprar una camara M4/3 sencilla solo para fotos para fin de año, no importa si es una GF1, GF2, EPL1, etc.
Manolo Portillo escribió:Manuso escribió:Manolo Portillo escribió:Muy interesante este hilo. De lo más interesante e instructivo que he leído últimamente.
Yo no he dicho ni planteare nunca eso. Si me das un F1 te aseguro que no llego a competir ni con Alex Yoong. De hecho tengo intencion de comprar una camara M4/3 sencilla solo para fotos para fin de año, no importa si es una GF1, GF2, EPL1, etc.
Yo no he dicho que tú lo hayas dicho...
Pero sí digo que solo hay una cosa más repugnante –para mí– que las webs de rumores: los hilos de foros que se dedican a recoger y airear esos rumores.
Y, desgraciadamente, en M4/3 andamos sobrados y saturados de ese tipo de hilos.
txomin escribió:Pues claro que aquí se puede hablar de todo. A mí me entretienen estos hilos y no me ofende que a Manolo le repugnen y que de vez en cuando nos lo recuerde. Para mi la fotografía es un hoby que me encanta pero que no llega a filosofía de vida, mientras que para él es mucho más que eso, y le molesta que lo "importante" se diluya en hilos superficiales que lo único que aportan es, quizá, algo de entretenimiento para algunos. Y ojo, que repito que a mi me gustan.
A mi madre le gusta el "Sálvame" de Tele 5 y a mi me repugna. Y se lo digo. Pero yo sigo queriendo mucho a mi madre...
Y en el fondo Manolo también nos quiere mucho a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados