Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Pues eso... hemos tenido un ataque de gas en toda regla
Se me metió en la cabeza que quería un Zoom con enfoque interno, vamos que no se estirara, cuando estoy a la espera para mí es crucial, Como en Only solo está el caro e inaccesible 150-400, se me paso por la cabeza agenciarme otra vez el 300, pero la cuestión es que una vez que usas un Zoom en fauna ya no hay vuelta atrás.
Así que solo quedaban pocas opciones, el 180-600 de nikon, el 150-600 de fuji y el 200-600 de chony, como cacharra me gustaba la Fuji xhs2, pero el tele no me cuadraba ese f8 junto a lo que comentan del enfoque me tira para atrás. y como me he criado con las chonys Nex6, 6300 y poseo una A7S la elección fue más fácil. Ya me he apuntado al gym con el Jordi y viene de camino un 200-600 mas el x1,4 y en breve me agenciaré la 6700 ala espera de que hagan de una vez la A7000 definitiva
Así que si alguno quiere desprenderse de una 6700 y me hace una proposición indecente, aquí estamos
saludotes
daniel escribió:Cuando recuerdo que a mí me llamaste traidor
Rafa Buscaret escribió:Has sido abducido por el diablo-culo-inquieto, conocido y amigo mío desde hace tiempo
afloresa escribió:Malajes que sois unos malajes, voy a hacer un crowdfunding de esos para que me enviéis perras para costearme estas subidas de tensión
el Carles escribió:Y no te has planteado la A7CR en lugar de la A6700?
Tienes un dos en uno, mismos mpx en recorte APSC que la A6700 y 61 mpx en FF.
Antes del brexit a esta gente les compré bastante y todo perfecto, ahora no sé, pero creo que funcionan bien.
https://www.e-infin.com/eu/es/item/1360 ... nte_(negro)
afloresa escribió:Si me lo he planteado, hasta la A7CII pela, pero al tener una A7S me echa para atrás, además esos f1,2 en 27 y 75 mm me hacen mucho tilin que con el sony 15mm f1,4 mas el torpedo estaría servido. y la 6700 la tengo con garantía española tres años por poco más de 1300 lereles.
Pero quien sabe otro ataque y ......
pollfoll escribió:
Tres fijos y un torpedo. Como se llama el protagonista?
el Carles escribió:El 15 f/1,4 lo desecharía por el sigma 10-18 f/2,8 sino luego te faltará angular.
Con el 27 y el 75, más que deacuerdo, son fantásticos y a un precio sin rival.
La A7S si no haces video ni la tendría en cuenta, no le hace sombra en foto a ninguna de las mencionadas.
el Carles escribió:Creo que Chusmaqui y yo hablamos el mismo idioma.
afloresa escribió:pollfoll escribió:
El traidor
daniel escribió:afloresa escribió:pollfoll escribió:
El traidor
Decime Traidor, vos, ¿Con cuál ojo le atinás a la foto ? Porque la cosa esa tiene el visor en la punta izquierda...
daniel escribió:
Decime Traidor, vos, ¿Con cuál ojo le atinás a la foto ? Porque la cosa esa tiene el visor en la punta izquierda...
pollfoll escribió:No es cuestion menor. A mi me iria bien pues uso el ojo derecho, pero tendria que probarlo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, rivaner y 27 invitados