Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Bueno ya tengo los jugetitos.... casi me desmayo al ver y sopesar el torpedo no sé yo si en tres meses de gym tendré bastante
y la 6700 me ha gustado con, una placa smalring me gusta su agarre, el visor me ha sorprendido para bien, no es el de la OM1 pero no me desagrada y al estar al lado y ser de ojo derecho me da mucha libertad, lo que me ha apabullado es el menú , otra vez a estudiar jjjj
Estoy pensando en comprar la Guia del tal Friedman, alguno la tiene, me la recomienda....
saludotes
pollfoll escribió:
En la A7III tengo también la placa smalring y mejora. Con sus defectos, pero mejora claramente.
Saludos
afloresa escribió:Bueno ya tengo los jugetitos.... casi me desmayo al ver y sopesar el torpedo no sé yo si en tres meses de gym tendré bastante
y la 6700 me ha gustado con, una placa smalring me gusta su agarre, el visor me ha sorprendido para bien, no es el de la OM1 pero no me desagrada y al estar al lado y ser de ojo derecho me da mucha libertad, lo que me ha apabullado es el menú , otra vez a estudiar jjjj
Estoy pensando en comprar la Guia del tal Friedman, alguno la tiene, me la recomienda....
saludotes
afloresa escribió:pollfoll escribió:
En la A7III tengo también la placa smalring y mejora. Con sus defectos, pero mejora claramente.
Saludos
que defectos le ves
pollfoll escribió:Cuando vas a empezar a dar tus impresiones del torpedo y de la A6700, gimnasió y grúa de transporte aparte?
O esperas hacerlo con el resultado de tu trabajo?
O es que quizas todavia esta babeando en la pantalla?
O peor, te estas tomando paracetamol para el dolor de cabeza de configurar el juguete?
Disfruta
afloresa escribió:pollfoll escribió:Cuando vas a empezar a dar tus impresiones del torpedo y de la A6700, gimnasió y grúa de transporte aparte?
O esperas hacerlo con el resultado de tu trabajo?
O es que quizas todavia esta babeando en la pantalla?
O peor, te estas tomando paracetamol para el dolor de cabeza de configurar el juguete?
Disfruta
Que impaciente che.... babear no babeo más menos es lo mesmo, y por ende las fotos igual que siempre, algo he encontrado y algo más he perdido en el cambio, lo único reseñable que ese resquemor que arrastraba del asunto de tornillos sueltos está solucionado y solo por eso mereció la pena el cambio
saludotes.
pollfoll escribió:O sea, que la final es solo por los tornillos.... No por la mejora....
Un saludo
afloresa escribió:pollfoll escribió:O sea, que la final es solo por los tornillos.... No por la mejora....
Un saludo
Todavía estoy esperando esa mejora, que por cierto está tardando
pollfoll escribió:
Es decir que según tus primeras impresiones la OM-1 +100-400 oly es igual a A6700+200-600.
Buenas noticias para los propietarios
pollfoll escribió:En mi caso, con la G9 I +100-400 Pana no podia competir salvo en modo macro.
Saludos
Rafa Buscaret escribió:
No te has enterado, Jordi. OM System le ha prometido el 150-400 f/4.5 si hace propaganda inversa en el foro
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 66 invitados