Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Daniel, no entiendo ni el título ni el comentario del agujero, pero la foto me gusta por lo de siempre, la luz que le das a las imágenes !! Es tu sello.
IOM60 escribió:Muy bonita!, me gustan mucho esos tonos especiales que le has dado y también la zona de la derecha
el Carles escribió:Lo primero que he visto es el corte de esa hoja, y no puedo apartar la vista de ahí.
Saludos.
el Carles escribió:Lo primero que he visto es el corte de esa hoja, y no puedo apartar la vista de ahí.
Saludos.
IOM60 escribió:el Carles escribió:Lo primero que he visto es el corte de esa hoja, y no puedo apartar la vista de ahí.
Saludos.
si, eso si
la has cortado por algún motivo o es que te gustó tanto el resto de la composición que asumiste eso ?
Saludos.
IOM60 escribió:el Carles escribió:Lo primero que he visto es el corte de esa hoja, y no puedo apartar la vista de ahí.
Saludos.
si, eso si
la has cortado por algún motivo o es que te gustó tanto el resto de la composición que asumiste eso ?
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados