Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Me gusta la foto, el tratamiento que haces del ByN merece un libro explicativo. Y, ¡ay!, esas nubes que me tienen enamorao...
Chemax escribió:Muy bonita toda ella, la torre, la calle, la luz, las nubes.
Has logrado una atmósfera muy atractiva y me gusta esa limpieza o claridad de la foto, donde se aprecian zonas bien enfocadas en un nivel muy equilibrado entre la nitidez y la suavidad, cuyo resultado es una imagen agradable, como menos digital.
Curioso el desenfoque leve del coche tal vez para guardar la privacidad y como siempre, integras tu firma con gran sutileza
Saludos.
Maldoror escribió:Me gusta la foto, el tratamiento que haces del ByN merece un libro explicativo. Y, ¡ay!, esas nubes que me tienen enamorao...
rivaner escribió:Pues confieso que me resulta un tanto extraña. Por un lado, el recuerdo que tengo de esa torre (la foto que subí al hilo de Pueblos en monocromo) es que, sin ser la Giralda, sí que es algo más esbelta de como parece en la foto. Cierto que mi punto de vista era distinto pero, con todo, me choca verla un tanto achaparrada ya que incluso en un encuadre similar en Street View las proporciones respecto al resto de edificios quedan como más naturales. Tal vez el haberla sacado pegada a la esquina de la calle Santiago tenga algo que ver, no lo sé.
Por otro, la iluminación la veo rara. La mancha de sol en el suelo y el reflejo de los cristales en la fachada derecha me hacen suponer una luz del sol que no me acaba de cuadrar con unas nubes que no parecen reales, como si fueran añadidas (que no digo que lo sean ). Con todo ello, incluso si a primera vista da un efecto un tanto onírico, la sensación final es como que hay algo que no acaba de encajar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados