Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Muy buena Aure, ese 60 Macro és una pasada
Tener un jardin és una suerte
Chemax escribió:Muy buena. Me ha pasado lo mismo que a Maldoror, me ha costado ver la oruga camuflada. Anda que como quieran ligar, lo tienen difícil porque la pareja nos las ve.
¡Saludos!
el Carles escribió:Una iluminación muy plana.
Hubiera mejorado mucho con una luz por detrás de la hoja.
Saludos
IOM60 escribió:Ya es porque lo has dicho porque yo tampoco me había fijado
rtoledop escribió:Una toma magnifica Aure !!!!
Una consulta es un disparo directo o un apilado de fotos ..
Enhorabuena !!!!
Chemax escribió:Desde mi ignorancia más ignorante que ignora lo ignorado...¿esto de los apilados se puede hacer con un bicho en movimiento o tiene que estar completamente quieto?
¿En tal caso, como hacéis si se mueve?, ¿se borran o se clonan las zonas que puedan haber quedado con algo de movimiento?
Gracias de antemano.
Saludos.
afloresa escribió:Hombre Aure usted por aquí, me quedo con la penúltima casi te muerde.
Lo del recorte en el apilado lo tienes fácil, usa los Raw de la serie y apílalos tú .
saludotes
afloresa escribió:Chemax escribió:Desde mi ignorancia más ignorante que ignora lo ignorado...¿esto de los apilados se puede hacer con un bicho en movimiento o tiene que estar completamente quieto?
¿En tal caso, como hacéis si se mueve?, ¿se borran o se clonan las zonas que puedan haber quedado con algo de movimiento?
Gracias de antemano.
Saludos.
Si se mueve un clavo y un martillo, no falla
si se mueve no se apila Chema sería un batiburrillo y sobre todo para cosas pequeñitas donde la pdc es crítica y hasta una brisa te lo complica, mejor cerrar lo que se pueda , apuntar y disparar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados