Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Coño como apretáis, se ve que se acaba el tema, estas últimas están de rechupete
Venga voy a desvelarlo que Chema está inquieto
Mi propuesta es........ Trampantojos, pareidolias y esas cosas del 25/11 al 01/12
saludotes
Maldoror escribió:
Una aclaración: ¿Serán válidas las pareidolias creadas para la ocasión, si nos quedamos sin las naturales?
afloresa escribió:Maldoror escribió:
Una aclaración: ¿Serán válidas las pareidolias creadas para la ocasión, si nos quedamos sin las naturales?
Por qué no? Me lo preguntas tú que eres un ¨Chema Madoz ¨ y tienes la carpeta llena de trampantojos
afloresa escribió:Mi propuesta es........ Trampantojos, pareidolias y esas cosas del 25/11 al 01/12
JMLA escribió:Crees que será necesario poner título explicativo a la pareidolia?
Algunas podrían ser demasiado subjetivas... ¿opiniones?
Chemax escribió:
¿Estás en Nueva York? Qué suerte que podamos tener en el foro esa foto casi recién hecha. ¡Disfrutad el viaje!
Chemax escribió:Yo opino que Alberto me la ha liao.
De todas esas cosas creo que tengo una o ninguna. Me veo pintando dos circulitos blancos en las señales de dirección prohibida para completar una cara.
El problema de las pareidolias no sólo puede ser la apreciación subjetiva, sino encontrar siete fotos. Por mi parte, si Alberto no pone más restricciones, el criterio que lo elija el que pone la foto. Si luego hay alguna discrepancia porque los demás no veamos ninguna cara en la foto lo podemos mencionar en algún comentario.
Creo que puede ser un tema bonito, aunque tal vez difícil.
afloresa escribió:Chemax escribió:Yo opino que Alberto me la ha liao.
De todas esas cosas creo que tengo una o ninguna. Me veo pintando dos circulitos blancos en las señales de dirección prohibida para completar una cara.
El problema de las pareidolias no sólo puede ser la apreciación subjetiva, sino encontrar siete fotos. Por mi parte, si Alberto no pone más restricciones, el criterio que lo elija el que pone la foto. Si luego hay alguna discrepancia porque los demás no veamos ninguna cara en la foto lo podemos mencionar en algún comentario.
Creo que puede ser un tema bonito, aunque tal vez difícil.
La cosa es quejarse leche
Te quedan los trampantojos, hazte un Maldoror cada día y resuelto.
Piensa en lo bien que te lo vas a pasar dándole al bolo y ejecutándolo
saludotes
Chemax escribió:Tema Semanal: Trampantojos, Pareidoilia y esas cosas. Del 25 de noviembre al 1 de Diciembre 2024.
Pareidoilia y mas 1 by José María Gómez, en Flickr
.
freme_3 escribió:Chemax escribió:Tema Semanal: Trampantojos, Pareidolia y esas cosas. Del 25 de noviembre al 1 de Diciembre 2024.
...
Hola, que simula una cara ????
Y opino igual...aunque tal vez difícil....
Yo se que entre las miles de fotos que tengo alguna hay pero quienes el guapo que las localiza bufff y con lo cara que esta la elec...estamos mirando el consumo de una tv y esto de la Pare... en un PC ...¡¡¡¡¡ ...La cosa es quejarse leche ...PUES SI
Saludos
Felipe
Chemax escribió:freme_3 escribió:Chemax escribió:Tema Semanal: Trampantojos, Pareidolia y esas cosas. Del 25 de noviembre al 1 de Diciembre 2024.
...
Hola, que simula una cara ????
Y opino igual...aunque tal vez difícil....
Yo se que entre las miles de fotos que tengo alguna hay pero quienes el guapo que las localiza bufff y con lo cara que esta la elec...estamos mirando el consumo de una tv y esto de la Pare... en un PC ...¡¡¡¡¡ ...La cosa es quejarse leche ...PUES SI
Saludos
Felipe
Sí está difícil, pero aparte de poner fotos de algo que parezca una cara, se pueden poner por ejemplo, nubes con forma de animales o de otra cosa, o en el caso de los trampantojos, se puede poner una fachada de esas en las que han pintado ventanas o balcones y varias cosas más. Puede ser complicado pero alguna saldrá. Ánimo Felipe!!!
Chemax escribió:(...), o en el caso de los trampantojos, se puede poner una fachada de esas en las que han pintado ventanas o balcones y varias cosas más.
JMLA escribió:Chemax escribió:(...), o en el caso de los trampantojos, se puede poner una fachada de esas en las que han pintado ventanas o balcones y varias cosas más.
Si me permites opinar (aunque la última palabra la debería tener @afloresa que ha sugerido el tema semanal) una foto de un trampantojo que alguien ha pintado en una fachada no debe ser una foto válida pues el trampantojo no lo ha hecho el fotógrafo con su foto sino el pintor. Eso sería foto documental
JMLA escribió:Chemax escribió:(...), o en el caso de los trampantojos, se puede poner una fachada de esas en las que han pintado ventanas o balcones y varias cosas más.
Si me permites opinar (aunque la última palabra la debería tener @afloresa que ha sugerido el tema semanal) una foto de un trampantojo que alguien ha pintado en una fachada no debe ser una foto válida pues el trampantojo no lo ha hecho el fotógrafo con su foto sino el pintor. Eso sería foto documental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados