Fecha actual Mié Feb 05, 2025 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Pues éstas me gustan aún más.
rivaner escribió:Absolutamente. A su lado, las anteriores, siendo buenas, parecen más... convencionales (dicho sin sentido peyorativo alguno: es solo un modo de señalar la diferencia).
afloresa escribió:Me gusta especialmente la segunda, por ese caos enmarcado por los dos pinos, con la luz que nos lleva al suelo
Progresas adecuadamente
un saludote
el Carles escribió:Me quedo con la segunda, aunque la hubiera girado un poco hasta mantener en lo posible un efecto espejo entre los dos árboles.
Saludos.
Maldoror escribió:Yo también optaría por la segunda, tal vez algo más convencional que la primera.
rivaner escribió:Para mí que en la segunda la luz del suelo nos muestra dónde estamos. No diría si es mejor que la otra, solo diferente porque proporciona una referencia, pero quizás por eso mismo me gusta más la primera.
JMLA escribió:Prefiero la primera por estos mismo motivos, la planitud del "lienzo", la de un lugar intermedio entre dubuffet, tapies y pollock.
daniel escribió:.Dicen bosques. Árboles. II
En Flickr, con blackbox, se ven con detalle en las sombras
JMPGRAFHUNT escribió:daniel escribió:.Dicen bosques. Árboles. II
En Flickr, con blackbox, se ven con detalle en las sombras
Originales, me gusta mas la segunda, donde se aprecia el suelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados