Fecha actual Mié Feb 05, 2025 3:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Sigo viendo mucha saturación.
Saludos.
Lopezman escribió:Buena idea buscando el punto de fuga en la salida de la luz, como dice el compañero quizas con un poco de menos color.....- saludos.-
JMPGRAFHUNT escribió:Lopezman escribió:Buena idea buscando el punto de fuga en la salida de la luz, como dice el compañero quizas con un poco de menos color.....- saludos.-
Siguiendo consejos, posteando una menos saturada
Lopezman escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Lopezman escribió:Buena idea buscando el punto de fuga en la salida de la luz, como dice el compañero quizas con un poco de menos color.....- saludos.-
Siguiendo consejos, posteando una menos saturada
Me gusta mucho mas, Saludos.-
IOM60 escribió:¡¡Muy chula!!
Teo escribió:Mejor la segunda.
el Carles escribió:Mejor, pero y girándola un poco en sentido antihorario?
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Mejor, pero y girándola un poco en sentido antihorario?
Saludos.
Merci, si la giro por abajo, entonces quedaría desajustada por arriba
Chemax escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Mejor, pero y girándola un poco en sentido antihorario?
Saludos.
Merci, si la giro por abajo, entonces quedaría desajustada por arriba
¿Has ido al gimnasio ya?
Yo también creo que mejor la segunda y además lo del giro que dice Carles, sí que tienes algo de margen para hacerlo sin que quede un recorte feo.
Con tu permiso pongo como ejemplo tu imagen a baja resolución y tamaño y un poco girada, si te molesta la borro.
Saludos.
afloresa escribió:Está guapa y a estos no les hagas caso que te lían
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados