Fecha actual Mié Feb 05, 2025 3:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Teo escribió:En Robledo de Sanabria (Zamora) está el Centro del lobo ibérico, un lugar muy recomendable para conocer más a fondo a este espectacular animal.
Saludos.
Lobo ibérico. by Teo Valero Navarro, en Flickr
JMPGRAFHUNT escribió:Teo escribió:En Robledo de Sanabria (Zamora) está el Centro del lobo ibérico, un lugar muy recomendable para conocer más a fondo a este espectacular animal.
Saludos.
Lobo ibérico. by Teo Valero Navarro, en Flickr
Buena captura, yo no me acercaría mucho
Teo escribió:JMPGRAFHUNT escribió:[quote="Teo"...
...Nadie se puede acercar mucho a un lobo salvaje, su instinto les lleva a huir del ser humano. Los ataques de lobos a humanos son una falacia inventada por sectores interesados.
Saludos.
Chemax escribió:Teo escribió:JMPGRAFHUNT escribió:[quote="Teo"...
...Nadie se puede acercar mucho a un lobo salvaje, su instinto les lleva a huir del ser humano. Los ataques de lobos a humanos son una falacia inventada por sectores interesados.
Saludos.
La foto genial, pero de esta afirmación de que los ataques a humanos son una falacia de sectores interesados, no me fiaría siempre. Es un animal salvaje y sus reacciones no siempre son previsibles, y yo no tengo nada en contra de los lobos, al contrario, me causa admiración verlos.
En España se han dado pocos casos de muerte de personas por lobos, el último en 1974, pero las familias de los fallecidos no estarían de acuerdo con esa afirmación.
Por poner ejemplos:
Una manada de 12 lobos rodea a un hombre y su caballo:
https://www.youtube.com/watch?v=72nVuKiYNn0
Alerta en el norte de India por ataques de lobos, que ya han dejado siete muertos • FRANCE 24
https://www.youtube.com/watch?v=4TsdmO0zg3E
Los comentarios del último vídeo, deplorables...
Saludos.
Maldoror escribió:Buena foto, incluyendo la actitud del lobo.
En cuanto a perros y lobos, yo procuro no estar cerca de ninguno en un descampado.
Cuando paseo por el campo y oigo ladridos a lo lejos, me doy la vuelta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados