Fecha actual Mié Feb 05, 2025 3:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Bien vistos esos colores complementarios, sé que te gusta apretar la saturación en tus fotos, pero pienso que se te ha ido la mano con el rojo, saludotes
Chemax escribió:Bonita fachada la de la farmacia, y parece que tal vez has pillado justo el momento de la entrada de un visitador médico o comercial.
Me gusta este tipo de fotos de locales y negocios antiguos con carácter y solera, sobre todo antes de que algunos se pierdan entre las lógicas formas y reformas de estilos más modernos.
No estaría mal plantear algún día como tema semanal, el tema de las tiendas o negocios antiguos que sobreviven todavía en nuestros pueblos y ciudades.
Saludos.
IOM60 escribió:¡Qué buena!
Lo del comercial muy oportuno , y lo de lo del balcón de encima de la farmacia también
Espero que nadie se moleste pero queda como un todo en uno para comprar los medicamentos ya bendecidos
el Carles escribió:Buena toma, con los elementos muy bien distribuidos.
Saludos.
daniel escribió:Me llama la atención que nadie te haya mencionado que esta foto está completamente desnivelada. Quizá deberías corregir la perspectiva debido a la fuga lateral
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados