Pau escribió:Si todos nos tratáramos en la excelencia de las buenas maneras, que diferente seria el mundo.
Bien dicho Pau, el respeto creo que es mucho más positivo que la falta del mismo.
Fecha actual Mié Feb 05, 2025 9:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Si todos nos tratáramos en la excelencia de las buenas maneras, que diferente seria el mundo.
JMLA escribió:Conocéis el chiste?
Han pasado muchos años, algunas décadas, y de nuevo es el cumpleaños de Chemax, cumple 120 inviernos. La Gaceta de Salamanca envía a un reportero para cubrir la efeméride. Chemax es la primera persona en alcanzar esa edad, que se sepa, al menos en Salamanca.
El periodista se le acerca y pregunta:
–¿Y cuál es el secreto para una longevidad como la suya, Don Chemax?
–Pues el secreto de mi longevidad es nunca discutir. –Contesta Chemax.
–No puede ser eso. –Rebate el periodista con una sonrisa.
–No, no puede ser eso. –Contesta Chemax.
freme_3 escribió:JMLA escribió:Conocéis el chiste?
Han pasado muchos años, algunas décadas, y de nuevo es el cumpleaños de Chemax, cumple 120 inviernos. La Gaceta de Salamanca envía a un reportero para cubrir la efeméride. Chemax es la primera persona en alcanzar esa edad, que se sepa, al menos en Salamanca.
Hola, No, no puede ser eso. –Contesta Chemax....eso es discutir digo yo
JMLA escribió:Lo he editado un poco a ver si queda más al gusto popular.
Pero Chemax, es que el periodista vio que la noticia era que no llevabas bien el uniforme
Maldoror escribió:freme_3 escribió:JMLA escribió:Conocéis el chiste?
Hola, No, no puede ser eso. –Contesta Chemax....eso es discutir digo yo
En mi versión, las dos últimas frases serían:
No puede ser por eso, rebate el periodista.
Pues no será por eso, contesta Chemax.
No sé si así te encajaria la disposición a no discutir como norma de vida tranquila y contemplativa
fontanes escribió:Conicido plenamente con todos vuestros comentarios y alabanzas, ojalá hubiera muchos Chemax por el mundo, el trato que he tenido contigo siempre ha sido exquisito.
Feliz cumpleaños Chemax, aunque llegue un poco tarde.
Chemax escribió:[...] si viese a algún reportero de la Gaceta o de otro periódico de Salamanca, huiría.
Me han entrevistado varias veces y no han puesto bien ni una sola de las cosas que he dicho.
Doce escribió:Llego tarde a esto pero solo quiero decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que se viene diciendo en el hilo. Eres una persona muy agradable de tratar y da gusto discutir/dialogar contigo. Aparte, eres muy participativo y entiendo que eso ayuda mucho a mantener el foro vivo, lo cual también es un valor importante.
Enhorabuena por este reconocimiento merecido.Chemax escribió:[...] si viese a algún reportero de la Gaceta o de otro periódico de Salamanca, huiría.
Me han entrevistado varias veces y no han puesto bien ni una sola de las cosas que he dicho.
Por que sea de La Gaceta no te preocupes, eso es habitual en casi cualquier periódico de cualquier parte
Usuarios navegando por este Foro: rivaner, syzygy y 0 invitados